0 Me encanta
Guárdalo

Imperdibles en Coyoacán

Cerocuatrocien es una plataforma para la difusión de la oferta cultural y de entretenimiento en el barrio sureño. Su director seleccionó los imperdibles de la zona

Erika Miranda

Querido Rincón

Recomendado

Es una pequeña tienda especializada en el diseño de cajas para regalo, contenedores y cajoneras para conservar objetos por los que tenemos un aprecio especial. Sus productos están elaborados con cartón rígido con laminado mate que se distinguen por sus cierres con imanes, listones o cordeles de yute. Algunos incluyen apliques pegables y stickers o están forrados en tela. Nuestros diseños favoritos son el monstruo azul, el señor lluvia y robot pequeño. Tienen un costo promedio de 200 pesos.

Leer más
Juárez

La Celestina

Recomendado

La Celestina es el lugar para arrejuntarse con los amados, ya sea con amigos o con parejas. La onda coyoacanense hace que en este recinto los hechizos de la noche caigan sobre los comensales para avivar la diversión y atizar los romances al mejor estilo bohemio y casual. Su interior es como el de una tradicional cava española, con bancos, barras y pisos de madera oscura. Sobre las paredes cuelgan imágenes relacionadas con la producción de vinos y, sobre la barra principal, la macabra imagen de la alcahueta, hechizándote con su bruja mirada. El primer acto comienza con las bebidas. Hay vinos, cervezas y licores entre los que sobresalen los cocteles preparados por copa o litro, como el trago de la casa, la celestina, un estimulante brebaje de pulpa de frambuesa con vino blanco que no puedes dejar de probar. El segundo acto ofrece una selección de montaditos y productos para picar, tacos y ensaladas con una esencia auténticamente ibérica. Los conjuros musicales son obra del DJ, quien todos los fines de semana encanta a los asistentes con los mejores temas indie y lounge, una combinación perfecta para aquellos que quieran platicar o enfiestar en un ambiente sumamente relajado y propenso para ligar.

Leer más
Coyoacán

La Quiñonera

Recomendado

Espacio artístico que tiene como finalidad dar a conocer diversos proyectos sociales con una crítica alternativa al discurso contemporáneo. Desde los ochenta ha impulsado proyectos entre jóvenes artistas. Su oferta de exposiciones y convocatorias se mantiene vigente para todos aquellos que quieran participar. Con información de Fausto Farzante

Leer más
Coyoacán

Pizzas del Perro Negro Coyoacán

Este local ofrece tres cosas que nunca dejarán de estar de moda: pizzas, cerveza y rock. Pero mantenerse entre los favoritos de la zona requiere de muchas otras virtudes, entre las que presumen los ingredientes con los que elaboran la masa del clásico platillo italiano: harinas de trigo, levadura de cerveza, miel de abeja artesanal y aceite de oliva con triple fermentación, así como su salsa casera, elaborada con 23 ingredientes. Se trata de un espacio para la apertura musical, pues regularmente se presentan bandas locales. Los lunes de rockumentales proyectan conciertos memorables en la historia del rock. Un spot sobresaliente dentro de la oferta de entretenimiento en el sur de la ciudad. Con información de Fausto Farzante.

Leer más
Coyoacán

Comentarios

0 comments