La Celestina

Bares y cantinas, Bares de vino Coyoacán
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
4 Me encanta
Guárdalo
La Celestina
Foto: Roberto Beltrán
La Celestina

La Celestina es el lugar para arrejuntarse con los amados, ya sea con amigos o con parejas. La onda coyoacanense hace que en este recinto los hechizos de la noche caigan sobre los comensales para avivar la diversión y atizar los romances al mejor estilo bohemio y casual.

Su interior es como el de una tradicional cava española, con bancos, barras y pisos de madera oscura. Sobre las paredes cuelgan imágenes relacionadas con la producción de vinos y, sobre la barra principal, la macabra imagen de la alcahueta, hechizándote con su bruja mirada.

El primer acto comienza con las bebidas. Hay vinos, cervezas y licores entre los que sobresalen los cocteles preparados por copa o litro, como el trago de la casa, la celestina, un estimulante brebaje de pulpa de frambuesa con vino blanco que no puedes dejar de probar.

El segundo acto ofrece una selección de montaditos y productos para picar, tacos y ensaladas con una esencia auténticamente ibérica.

Los conjuros musicales son obra del DJ, quien todos los fines de semana encanta a los asistentes con los mejores temas indie y lounge, una combinación perfecta para aquellos que quieran platicar o enfiestar en un ambiente sumamente relajado y propenso para ligar.

Por Estibaliz Sienra

Publicado

Nombre del lugar La Celestina
Contacto
Dirección Caballocalco 14-A
México, DF

Esquina con Arturo Ibáñez
Horas de apertura Lun-dom 1:30pm-2:30am
Precio Consumo promedio por persona $200
LiveReviews|0
2 people listening