0 Me encanta
Guárdalo

Sonorama, del Dr. Alderete

El libro reúne 20 años de trabajo relacionado a la música. Carteles, portadas de discos compactos y ediciones especiales en vinil, y demás objetos muy rockeros

Sonorama es una compilación de los trabajos del ilustrador argentino avecindado en México, Jorge Alderete. Todos relacionados con la música.

Este ilustrador ha colaborado como muchas, pero muchas, bandas independientes de surf, garaje y rock en general, que no tienen presupuesto pero sí una propuesta musical digna del oído del doctor Alderete, por lo que han sido iluminadas con los trazos de este artista del color.

Sonorama reúne 20 años de trabajo en 160 páginas con carteles, portadas de discos compactos y de ediciones especiales en vinil, y demás objetos relacionados con la música, verdaderas piezas de colección, que igual servirían para decorar casa que oficina.

Además, el libro tiene prólogo del Señor Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs, y textos de Guillermo Fadanelli y Leonardo Tarifeño.

Resulta muy interesante ser testigos de ese vínculo entre el diseño y el rock, en cómo una imagen puede complementar el mensaje y dar nuevos bríos a una industria que parecía condenada a morir, pues mientras las ventas de discos van en picada -de creer en las cifras de la industria no independiente- este ilustrador cada vez tiene más proyectos.

Buena impresión y mejor precio, menos de 300 pesos y, pagando el envío por correo, menos de 400.

Editado por La Caja de Cerillos, está a la venta en la Galería Vértigo.

Comentarios

0 comments