0 Me encanta
Guárdalo

PechaKucha Night

Artistas y creativos exponen sus ideas en el vol. 48 de PechaKucha

Foto: Cortesía PechaKucha

PechaKucha, que significa cuchicheo en japonés, es un formato de presentación en el que un invitado muestra 20 fotografías con una duración de 20 segundos cada una, por lo que dispone de seis minutos con cuarenta segundos para hablar de manera contundente sobre algún tema o proyecto.

El formato nacido en Tokio en 2003 ha creado una red real en aproximadamente 900 ciudades, donde artistas y creativos intercambian sus ideas y opiniones con los asistentes. La próxima edición está dedicada a la cerveza, por lo que amantes y expertos de la chela compartirán sus experiencias.

Entre los participantes se encuentran Mariana Guillén y Alejandra Villegas, directora editorial y coordinadora editorial de Time Out México, respectivamente, quienes hablarán sobre el reciente material publicado por la revista en conjunto con Cerveceros de México: El libro de la cerveza mexicana.

Tabién estará el fundador de Drink & Draw DF, Mike Sandoval; el politólogo dedicado a importar y distribuir cerveza, Guillermo Ysusi; y el movimiento femenil cervecero, Mujeres Catadoras.

El costo incluye degustación de la bebida de malta durante todo el evento.

PechaKucha Night Galería Gil Zárate (Fernando Montes de Oca 126, Condesa), Jue 18 de agosto 9pm. $100.

Comentarios

0 comments