Producción de arte auditivo

Arte, Audiovisual
0 Me encanta
Guárdalo
Producción de arte auditivo

Si eres creativo y te interesa vincular el sonido y el audio, el taller especial Producción de arte auditivo, del Museo del Chopo, es para ti. Si te interesa la grabación de campo, el periodismo auditivo, el audioarte, la instalación o las artes escénicas, podrás materializarlo y exhibirlo, pues al finalizar el taller se realizará una muestra pública que sirve como punto de partida en tu trayectoria como creador.

Durante las sesiones se revisan trabajos de varias partes del mundo que giran en torno al audio, y se producen de manera individual o colectiva proyectos de cualquier índole temática o estética como audioarte, instalación sonora y performance.

El taller será impartido por Israel Martínez, quien vincula la imagen con el sonido y la música para reflexionar sobre temas sociales. En el 2007 obtuvo el premio de Distinción en el Prix Arts Electronica, el certamen más importante de arte y tecnología a nivel mundial. Su trabajo ha sido respaldado por sellos internacionales como Sub Rosa, Aagoo y Abolipop.

Para experimentar el audio como registro y reproducción del sonido, el requisito es contar con conocimientos básicos de edición de audio y tener computadora con software para edición y audífonos.

Para inscribirte, escribe a chopo_educativo@hotmail.com

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening