0 Me encanta
Guárdalo

Bares deportivos

Hamburguesas por aquí y pasión deportiva por allá, estos lugares son para disfrutar de tu pasatiempo favorito con buenas bebidas

Foto: Alejandra Carbajal
Alboa

Ya sea que estés acompañando una cerveza con un partido de béisbol, o un mezcal con tu equipo de futbol en las pantallas, estos bares aseguran los mejores lugares para que en compañía de amigos disfrutes del ambiente deportivo. No dejes de conocer los mejores gastrobares de la Ciudad de México.

Lugares para ver deportes en la CDMX

Alboa

Recinto ideal para comenzar bien la tarde o cerrar la noche. Cuenta con tres restaurantes internos, sección de bolos, una terraza y salas lounge para fumadores. En su restaurante, Cranker, tienen el videowall más grande de México, para que veas los partidos a gran escala.

Leer más
Santa Fe

La Jugada

Cualquier lugar con más de 20 años de experiencia sabe cómo complacer al cliente, y La Jugada es uno entre un millón. Viene equipado con Jenga, dominó, maratón y mucho más, además de contar con una amplia selección de botana, lista para recibir a cualquier jugador en espera de pasar una muy agradable noche.


Leer más
San Ángel

Citizen Kane

Recomendado

Aquí hay una mezcla de lugares: Citizen es el bar, y Kane el antro, así que no esperes abandonar el lugar tan temprano. Encontrarás hamburguesas clásicas, música electro y una ambientación única en su estilo gracias a que hace referencia a su nombre. Ubicada sobre Avenida de la Paz, esta propuesta llega bien acompañada de cocteles y comida al american style. 


Leer más
San Ángel

Billar Inn

Si le sabes al pool, Billar Inn será tu nuevo favorito. Este lugar cuenta con 12 mesas equipadas para las retas de carambola entre amigos, y para quienes prefieren disfrutar del momento, una hamburguesa con papas y cerveza será excelente compañía para la noche. 


Leer más
San Ángel

Cervecería de Barrio, Santa Fe

Se repite la misma exitosa fórmula de las demás sucursales: un lugar en el que se puede disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos acompañados por una cerveza, margarita o michelada preparada. El ambiente es festivo, desenfadado y divertido con personas viendo el futbol detenidamente en las pantallas.

Leer más
Santa Fe
Mostrar más

Comentarios

0 comments