0 Me encanta
Guárdalo

Cine al aire libre

No son necesarias las butacas y las oscuras salas para disfrutar del cine

Foto: Cortesía Cineteca Nacional

Aprovecha la época de calor para ver en los espacios abiertos de la ciudad lo mejor del cine clásico y películas de reciente estreno. El Bosque de Chapultepec, parques del DF y hasta las albercas de los hoteles figuran en nuestras recomendaciones. 

Autocinema Coyote

Recomendado

Ya sabemos lo que dice la cultura popular sobre los autocinemas: es el lugar ideal para una primera cita. Pero no solamente eso. El único autocinema de la ciudad (además del anual que hace la Ibero para la clausura del Festival Kinoki), con una decoración de los años cincuenta nos remonta a la época de John Travolta y Vaselina.

En este lugar se proyectan de manera digital películas clásicas, y de vez en cuando hacen proyecciones especiales de medianoche, donde la película es sorpresa.

Tienes la opción de sentarte en las sillas que están por ahí e incluso, si no tienes auto, hay días para peatones.

Leer más
Polanco

Cineteca Nacional

Aunque las funciones al aire libre empiezan al anochecer, toma tus precauciones y llega temprano al Foro Gabriel Figueroa, para disfrutar de la programación que la Cineteca destina a esta sala. 

Con frecuencia, las películas que se proyectan aquí son parte de retrospectivas, ciclos o funciones únicas.

Leer más
Coyoacán
Pool Cinema

Pool Cinema

¿Vas a la dulcería por tus palomitas y refrescos? Los combos en Pool Cinema van más allá: se dan toallas, sandalias y todo lo necesario para disfrutar de una película pero... ¡dentro del agua!

Se procura que la programación sea con temática acuática, con la finalidad de dar una experiencia 4D a los presentes. ¿Te animas a ver aquí Tiburón?

Comentarios

1 comments
Sam
Sam

Que paso con el Pool Cinema? aun existe?