1 Me encanta
Guárdalo

FilminLatino

Una plataforma que te permitirá conocer las nuevas propuestas del cine nacional y recordar grandes clásicos

Foto: Cortesía Cinepantera

¿Te perdiste esa película mexicana de la que tan buenos comentarios oíste? Tienes otra oportunidad de verla, pero ahora podrás disfrutarla en casa gracias al sistema de video bajo demanda FilminLatino.

Además del cine nacional, podrás empaparte con producciones de calidad provenientes de otras partes del mundo, incluso aquellos títulos que no llegaron a la cartelera comercial del DF.

FilminLatino tiene hasta el momento 900 películas para ofrecer. Se puede acceder a ellas en tres modalidades distintas: renta individual de películas, suscripción mensual y programación gratuita.

FilminLatino filminlatino.mx.

Te recomendamos empezar con

Viento aparte

¿En qué momento nuestro país perdió su inocencia e incrementó su nivel de violencia en las portadas de los diarios y noticieros? Alejandro Gerber Bicecci nos narra la historia de un par de hermanos adolescentes que, al igual que México, pierden su ingenuidad repentinamente tras una serie de eventos ineludibles.

Leer más

La gran belleza

Recientemente ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa, La gran belleza se ha ganado a pulso firme el respeto de crítica y público en todo el mundo. Sorrentino es un incorregible.

Leer más

Heli

La tercera producción de Amat Escalante es lo más cercano a aquello que ocurriría si alguna película del sorpresivo neo narcocine producido dentro del videohome, fuera dirigida por los hermanos Coen de Sin lugar para los débiles: en el Guanajuato que el director retrata y convierte en un personaje más; la compasión ha sido desterrada, ya no existe un Dios para ampararse y el mal mismo no se puede esquivar.

Leer más

Club sándwich

La verdadera magia del cine no está detrás de los efectos especiales ni en los dramas más conmovedores. Lo realmente increíble se esconde en las historias cotidianas, en los pequeños tormentos familiares. Así lo demuestra Club sándiwch.

Leer más

Quebranto

Recomendado

En la historia del cine mexicano se asoman ciertos episodios oscuros e inquietantes que difícilmente se podrán localizar si se abre un libro del tema. Uno de esos fue lo suficientemente sugerente para el reconocido productor Roberto Fiesco. Así originó su ópera prima. 

Leer más

Comentarios

0 comments