0 Me encanta
Guárdalo

Movimientos Manifiestos en Distrital Festival

Conoce en Distrital Festival una nueva generación de directores que apuestan por salir de los modelos y ofrecer un cine diferente

Foto: Cortesía Distrital

Para darle un toque refrescante a su programación, Distrital Festival agrega a sus secciones Movimientos Manifiestos, un espacio destinado a nuevos realizadores y al cine que los ha influenciado.

Veremos así la obra de Antoine Barraud (Francia), Claire Doyon (Francia), Dominic Gagnon (Canadá), Gust Van den Berghe (Bélgica), José Celestino Campusano (Argentina), Jan Soldat (Alemania), Juan Daniel Molero (Perú), Julián Hernández (México), Joanna Coates (Inglaterra), Bettina Perut e Iván Osnovikoff (Italia, Chile) y Rubén Mendoza (Colombia).

Más que mostrar los filmes más representativos de una nueva generación, Movimientos manifiestos tienen la virtud de ofrecer un diálogo extendido entre el realizador, un crítico especializado y el espectador. Así que si sueles quedarte con preguntas después de ver una película, esta sección es una oportunidad para tener retroalimentación directa con los autores.

La nueva sección de Distrital también se distingue por no limitarse a una película por director, sino que ofrece en línea varios títulos de sus respectivas filmografías. Dentro de la sección hay otro programa, El cine que somos, que está compuesto por los filmes que han influido en la obra de los 13 cineastas que conforman Movimientos manifiestos y los podrás ver en las sedes digitales del festival. 

Comentarios

0 comments