Nono, el niño detective en el FICJM

0 Me encanta
Guárdalo
Nono, el niño detective en el FICJM
Foto: Cortesía FICJM

El Festival Internacional de Cine Judío en México ya no es un joven entre los festivales de cine del país. Este año celebra sus 13 años, edad en la que según la ley judía los hombres alcanzan la madurez personal. 

Para celebrar el bar mitzvah simbólico del FICJM habrá una megafunción en el Pepsi Center WTC (dom 31 de enero) con la proyección de Nono, el niño detective (Vincent Bal, 2012). Esta proyección contará con la presencia de los actores de doblaje, quienes compartirán sus experiencias con los asistentes. Además, es gratuita y para asistir sólo escribe a pher@ficj.org

El mismo filme se proyectará un día antes (sáb 30 7pm) en el Autocinema Coyote (Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, $250). 

Nono, el niño detective es una coproducción entre Reino Unido, Bélgica, Francia y España y cuenta la historia de un chico que dos días antes de su bar mitzvah es enviado con su tío para recibir educación y disciplina. Nono viaja por la Riviera Francesa al lado del encantador ladrón de renombre internacional Félix Glick, entrando así a un mundo de disfraces y riesgosas actividades. Durante la travesía se encuentra con Lola Ciperola y a Zohara, una mujer misteriosa cuyos secretos cambiarán la vida del chico para siempre.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening