0 Me encanta
Guárdalo

Series que esperamos para 2016

¿Viajes? ¿Encontrar el amor? ¿Mucho trabajo? Entre tus deseos de Año Nuevo no olvides pedir tiempo para ver las series que te recomendamos para 2016

Foto: Cortesía Canal Fox

Cuando sea hora de las 12 uvas, acuérdate de desear tiempo extra para no perderte ningún capítulo de las series que te recomendamos para el siguiente año. Tenemos historias desarrolladas en otras épocas, personajes con vicios e inolvidables criminales.

Las series más esperadas de 2016

Vinyl

Vinyl

¿De qué va?
Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale) es el presidente de una disquera neoyorkina que lucha para que su empresa sobreviva a la revolución musical de los años setenta, pero las fiestas, las drogas y el sexo se interpondrán en su camino.

¿Por qué nos emociona?
Los productores de Vinyl son ni más ni menos que el mismísimo Mick Jagger y el respetado director Martin Scorsese. Quién mejor que ellos para llevar a la pantalla chica una historia que habla de los excesos musicales en la década de los setenta.

Nota mental:
Terence Winter (El Lobo de Wall Street) es creador y guionista del programa, y Martin Scorsese dirige el piloto.

HBO Estreno tentativo: 14 de febrero de 2016.

American Crime Story

American Crime Story

¿De qué va?
El autonombrado rey midas de la televisión, Ryan Murphy, presenta en 2016 su nueva línea de miniseries que, al mero estilo de American Horror Story, cada temporada se enfocará en un caso criminal que ha dejado huella en la cultura americana. Su primera temporada girará entorno a todo el ruido mediático que generó el juicio de O.J. Simpson, el exjugador de futbol americano.

¿Por qué nos emociona?
Su increíble cast: Cuba Gooding Jr. en el rol principal; John Travolta como el abogado Robert Shapuro; David Schwimmer y Selma Blair serán Robert y Kris Kardashian, respectivamente.

Nota mental:
American Crime Story en su primera temporada, The People vs. O.J. Simpsons, constará de 10 episodios.

Canal Fox Estreno tentativo: febrero de 2016.

The Get Down

The Get Down

¿De qué va?
Netflix seguirá atacando con contenido original y el próximo año estrenará su primera serie musical. La historia se desarrolla a finales de los sesenta en el Bronx de Nueva York, lugar donde la mezcla de culturas, pobreza y violencia propician el nacimiento de varios movimientos artísticos, como el punk, el hip-hop, la música disco y la creación del mítico Studio 54.

¿Por qué nos emociona?
El realizador Baz Luhrmann regresa a los musicales 15 años después del estreno de Moulin Rouge y viene de la mano de Shawn Ryan, productor ejecutivo de series como The Shield.

Nota mental:
Baz Luhrmann tardó una década en poder realizar este proyecto, ya que fue rechazado por todas las televisoras.

Netflix Fecha tentativa: Primer semestre de 2016.

Comentarios

0 comments