0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores noodles en el DF

Te recomendamos en dónde comerlos

Foto Erika Miranda
Pad-thai
De un día para el otro, el DF amaba los noodles, lamentablemente, el furor resultó en muchos nuevos malos restaurantes. Por eso, nos dimos a la tarea de encontrar los que sí son buenos.

Yoma Noodle Bar

Recomendado

Tiene pinta de vender fast food, pero lo suyo es una selección única de noodles (y otros cuantos platillos) provenientes de varios países asiáticos. Fiel a las costumbres de estos, no emplea verduras precongeladas ni salsas procesadas, así que los bocados saben a todo lo que contienen menos a concentrado de bote. Basta decidirse por alguna de las opciones con egg noodles (acompañados de res, pollo, cerdo o ¡pato!), udon noodles (fideos cocidos) o stir fry. Para los paladares adeptos al picante están los singapore noodles.

Leer más
Nápoles

Pad Thai

Puede considerarse un restaurante de comida tailandesa casera, ya que aunque los platillos se encuentran elaborados diariamente por un chef con estudios gastronómicos en Tailandia, cada platillo es personalizado y con un peculiar sazón casero.El lugar es difícil de encontrar, no hay lugar para estacionarse y es algo reducido, sólo hay espacio para once mesas. La decoración se conforma por mantas con grabados orientales y figurines de dioses mitológicos tailandeses, cuentan con muebles de madera y una pequeña barra que separa el comedor de la cocina, la música complementa la decoración para crear un ambiente oriental.La presentación de los alimentos no es muy elaborada, pero las porciones son abundantes, los ingredientes son frescos y aunque cada uno de los platillos se encuentra muy bien condimentado y llega a ser picante, pertenecen a una gama de sabores que no es común en la Ciudad de México.Como entrada recomendamos el goong chop pang tord (camarones grandes fritos en salsa de chile dulce), el tord man pla (filete de pescado con curry rojo con cacahuate y té de limón) o alguna de las sopas como la tom yam goong, que es la sopa tradicional picante tailandesa. Como plato fuerte recomendamos algunos de los platillos con curry, ya sea rojo, verde o amarillo, camarones en cualquiera de sus presentaciones o filete sazonado con verduras. Como bebida se puede elegir algún té de su variedad oriental o una cerveza asiática. Finalmente, su variedad de postres es uno de los fuertes del restaurante, incluyendo el khao nia ma muan, que consta de arroz bañado en leche de coco, acompañado de leche o mango y su famoso helado de té verde.A pesar de que los meseros son amables, el servicio es algo lento ya que tardan aproximadamente 30 minutos en servir la orden. Se debe tener en cuenta que no generan facturas y que en ocasiones algunos de los platillos que conforman el menú no están disponibles.

Leer más
Roma-Condesa

Wok-Inn

Recomendado

De los varios lugares wok que se han instalado en la zona Roma-Condesa, Wok-Inn es el que mayor variedad de ingredientes da a escoger. Todo es cuestión de echarle un vistazo al pizarrón, escoger un tipo de fideos, con qué carne y qué verduras acompañarlos, en qué salsa cocinarlos (la de cacahuate es, con razón, una de las consentidas y la de ajonjolí es para paladares más bien salados) y ¡listo! En cuestión de minutos te será entregada una vistosa porción, digna de acabar con tu hambre por el resto de la tarde.

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments