0 Me encanta
Guárdalo

Francisco Reynoso y sus andanzas capitales

La cara de cualquier ciudad sólo se puede ver a través del día a día de sus residentes. Por eso, Time Out México invitó a un insider a que compartiera con nosotros su estilo y su experiencia en la gran urbe

1/5

T-Shirt: Kirkland
Chamarra: Goodbye Folk

2/5

T-Shirt: Kirkland
Chamarra: Goodbye Folk

3/5

T-Shirt: Kirkland
Chamarra: Goodbye Folk

4/5

T-Shirt: Kirkland
Chamarra: Goodbye Folk

5/5

T-Shirt: Kirkland
Chamarra: Goodbye Folk

Seis años atrás, Francisco Reynoso vivía en Jalisco, pero en cuanto tuvo la oportunidad, se mudó al DF y, desde ahí, se convirtió en un ferviente amante de la ciudad. "El Centro Histórico es un espacio mágico. Hay de todo: desde el Munal hasta el Marrakech, las huertas de azotea de la Merced y las tiendas de libros antiguos... Es agotador pero las rarezas que te encuentras paso a paso por la ciudad hacen que el calor y el cansancio valgan la pena".

"La comida es otra de mis pasiones; me encanta que en la ciudad puedo comer tostadas en el mercado de Coyoacán, chilaquiles mixtos en los Bisquets Obregón o el menú de Pujol".

"Amo la ciudad porque tiene una gran diversidad de arquitectura: me encantan los edificios de Bucareli, las haciendas de Coyoacán, el decó de centro, el despacho de Agustín Hernández que está en las Lomas y el Camino Real de Polanco, así como la nueva Cineteca. Me gusta mucho descubrir la ciudad y la mejor manera de conocerla es perdiéndose en ella".  

Puedes seguir las andanzas de Francisco a través de su cuenta de twitter: @franciscoreynos.

Agradecemos a la Compañía por el apoyo para la realización de este shooting.

No te pierdas las recomendaciones semanales con lo mejor de moda y estilo de Time Out México.

Comentarios

0 comments