0 Me encanta
Guárdalo

Mexicouture

De México para el mundo

1/4
2/4
3/4
4/4
Foto: Cortesía Mexicouture

Es un hecho que la moda en México es una industria intermitente. La falta de cultura, interés gubernamental y organización de varios agentes han permeado, por años, esta disciplina. Poner a México en el mapa de la moda internacional sonaba imposible, hasta hace poco.

Con ese objetivo nace Mexicouture, una plataforma de e-commerce que pretende llevar a todo el mundo la modan acional. La consigna sencillamente consiste en exponer lo mejor de los mejores. En esta etapa participan marcas como Cihuah, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia, Valadez, Olmos y Flores, Yakampot, Laddu, Chabe, Felina, Ero, Ale Quesada, Carla Fernández, entre otras. La idea es que cualquier persona que ingrese al sitio pueda ser testigo de lo que está pasando en la escena mexicana.

El proyecto, temporada tras temporada, contará con la curaduría de un ojo experto; en la primera temporada toca el turno a Mariangeles Reygadas, editora de moda de L'Officiel México. 

Sara Galindo y María José Hernández fundaron Mexicouture con la firme convicción de lanzar el talento local a países como Japón, Italia, Australia, China y Rusia a través de un clic.

Aunque se trata de un proyecto enfocado al panorama internacional, puedes formar parte ingresando a la página y comprando moda nacional.

mexicouture.mx 

Comentarios

0 comments