0 Me encanta
Guárdalo

Shopping para niños

La guía de estilo para niños más completa del DF

Foto: Cortesía H&M

Compras para niños en el DF

Accesorios para ir a la escuela
Niños

Accesorios para ir a la escuela

El regreso a clases es algo que ilusiona más a los papás que a los niños. Al acabarse las vacaciones, comienza la batalla por levantarse temprano y hacer la tarea. Esto puede convertirse en algo emocionante. El secreto está en elegir las cosas adecuadas para que los niños encuentren inspiración necesaria.Por eso te recomendamos comprar útiles y accesorios con diseños que los animen. Es importante que, en lugar de elegir cosas aburridas, tengan objetos llenos de color y diversión. Aquí algunas recomendaciones.

Guía de estilo sport para niños
Shopping

Guía de estilo sport para niños

El eterno problema de las mujeres siempre ha sido -y será-  el clásico "no sé qué ponerme". Casi nunca es superado, pues la frase se repite y se repite. Cuando esas mujeres se convierten en mamás, ese problema se multiplica por el número de niños que tengan en casa.Nosotros queremos que aquellas mujeres dejen de pasar tiempo mortificadas por eso y más tiempo preguntándote a dónde vas a salir con los pequeños a hacer ejercicio. Por eso, nos dimos a la tarea de armar un pequeña guía de estilo sport para los niños. Cool, cómodo y, sobre todo, barato. Toma nota.  Niñas Niños Complementos

Guía de zapatos para niños
Shopping

Guía de zapatos para niños

Hay fashionistas que aseguran que los zapatos construyen o destruyen un look por completo. Lo cierto es que la variedad de calzado siempre se agradece. Un par de sneakers o uno de sandalias siempre nos salva de cualquier apuro. En los niños no es diferente. Invertir en zapatos para los peques siempre es un acierto, pues nunca falta el campamento de verano o la escapada de fin de semana, situaciones que requieren varios tipos de calzado y sí, también de estilo. Aquí nuestras recomendaciones con los básicos para este 2015. Los pequeños te lo van a agradecer. 

Shopping Petit
Shopping

Shopping Petit

Moda invernal para niños
Niños

Moda invernal para niños

El invierno es ideal para jugar con la ropa de los niños. Gracias a la temperatura, puedes combinar muchas piezas a la vez. El punto es vestirlos en capas. Ojo, no se trata de usar una prenda arriba de otra; nos referimos a que debes coordinar la camiseta, el suéter y el abrigo, así cuando se quiten alguna de las cosas, no dejarán de verse modernos y combinados. Lo importante es experimentar con los colores, ya sea en los zapatos o con el estampado de un abrigo. Eso le dará dinamismo al outfit. Busca accesorios divertidos. Aprovecha el boom de las imágenes de animales y encuentra desde gorros y guantes, hasta bolsas y mochilas.

Estilo para bebés
Niños

Estilo para bebés

En algún momento alguien dijo que las personas con estilo nacen, no se hacen. Nosotros pensamos que es una media entra las dos. Más de un papá está de acuerdo que es mejor dotar de personalidad a un niño desde que es bebé para evitar que las modas pasajeras, -como los emos- lo agarren en curva. Olvida que el amarillo huevo es un color neutro para todos los bebés. Por eso te armamos una lista con los must haves. Bonpoint Precio en punto de venta Offcorss-Palacio de Hierro $520 Costumini Kids $850 Costumini Kids $950

Comentarios

0 comments