1. Foto: Cortesía Melissa
    Foto: Cortesía Melissa

    Ballet
    Las niñas aman los flats desde pequeñas. El plus de este par es que además de tener olor a chicle, estos zapatos no pierden su forma gracias a que son de plástico. 
    Zapatos. Melissa, 699 pesos.

  2. Foto: Cortesía Timberland
    Foto: Cortesía Timberland

    Premium Monocromo
    Gracias a su textura de charol, estas botas son resistentes al agua. Así que pueden sustituir a la perfección las tíìcas botas de lluvia.
    Botas Timberland, 1,599 pesos.

  3. Foto: Cortesía Birkenstock
    Foto: Cortesía Birkenstock
    New York
    Garantizadas por la calidad de la marca, estas sandalias se pueden usar para la playa o para la ciudad. Las dos correos son ajustables.
    Sandalias Birkenstock, 1,290 pesos. 
  4. Foto: Cortesía Dr. Martens
    Foto: Cortesía Dr. Martens
    Dr. Martens
    Para una vida de aventura. Estas botas son sinónimo de durabilidad. A prueba de agua y de los juegos más bizarros que los niños puedan inventar.
    Botas. Dr. Martens1,749 pesos.

Guía de zapatos para niños

Hicimos una selección con los zapatos que además de darle un toque cool a los pies de lo chiquitos, aguantarán todas sus aventuras

Publicidad

Hay fashionistas que aseguran que los zapatos construyen o destruyen un look por completo. Lo cierto es que la variedad de calzado siempre se agradece. Un par de sneakers o uno de sandalias siempre nos salva de cualquier apuro. En los niños no es diferente. Invertir en zapatos para los peques siempre es un acierto, pues nunca falta el campamento de verano o la escapada de fin de semana, situaciones que requieren varios tipos de calzado y sí, también de estilo. Aquí nuestras recomendaciones con los básicos para este 2015. Los pequeños te lo van a agradecer. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad