0 Me encanta
Guárdalo

Meditación de abrazos

Te invitamos a conocer y practicar el Hugging Meditation en el DF

Foto: Alejandra Carbajal

¿Has escuchado hablar de la meditación de abrazos? Conoce esta práctica que promerte liberarte del estrés en una sesión gratis en la Condesa.

Para empezar, hablemos de los elementos que componen el Hugging Meditation. Un abrazo es un modo de interacción no verbal en el que dos personas se rodean y sostienen mutuamente; es una forma universal de intimidad física. La meditación es conciencia al estar relajado y presente en el momento. Al combinarla, sucede algo extraordinario: se crea una poderosa conexión energética que sana, transforma y despierta.

Cuando somos conscientes de nuestro cuerpo y nuestra respiración, creamos un nivel de vitalidad en nuestro sistema que nos permite conectarnos con los campos energéticos de los demás. Al hacerlo, la energía de ambas personas interactúa generando más. Esto desintoxica el cuerpo física, mental y emocionalmente, y se alejan la tensión y los patrones negativos de pensamiento.

Por medio de la meditación de abrazos, el cuerpo produce oxitocina, la llamada "hormona del amor". Ésta permite reducir el estrés y la ansiedad, al tiempo que reconstruye la confianza y el amor por uno mismo.

Te invitamos a vivir esta experiencia con tu pareja, amigos y familia este fin de semana, bajo la guía de Sasha Cobra, precursora del Hugging Meditation y maestra de Nirvana Energy work, una técnica de manejo de energía corporal única en el mundo.

Foro Lindbergh
 Parque México, Condesa. Dom 12 de julio 11am. Gratis.

Comentarios

0 comments