0 Me encanta
Guárdalo

Centros de atención que ofrecen apoyo a personas con VIH/sida en el DF

Conoce estos lugares que ofrecen apoyo a la comunidad LGBTTTI en la CDMX

Foto: Cortesía Centro comunitario de atención a la diversidad sexual

Los grupos de apoyo para la comunidad LGBTTTI son muy importantes para la comunidad, ya que su orientación y guía ayudan a esclarecer dudas y a fomentar el autoconocimiento. Por ello, te recomendamos algunos lugares para tomar asistencia psicológica y apoyo legal en casos de discriminación.

Clínica Especializada Condesa

Aunque esta clínica del Gobierno del Distrito Federal ayuda a personas con problemas de drogadicción y víctimas de secuestros, es famosa por su programa de atención para personas trans.

Leer más
Condesa

Clínica Especializada Condesa Iztapalapa

Debido a la alta demanda que tenía la Clínica Especializada Condesa, nace la Clínica Especializada Condesa Iztapalapa Dr. Jaime Sepúlveda Amor, un espacio destinado al tratamiento y atención a personas con VIH/sida, así como prevención de enfermedades de transmisión sexual de la Ciudad de México pero con énfasis en Iztapalapa.

Leer más
Zona Metropolitana
Red Clínica Diversa

Red Clínica Diversa

Atención psicológica
Esta clínica se conforma por psicoterapeutas y psicoanalistas especializados en la comunidad LGBTTTI. Tienen la opción para agendar citas vía whatsapp. 


FB: RedClinicaDiversa TW: @clinica_diversa. Mail. clinica.diversa@gmail.com

Red Mexicana de Personas Viviendo con VIH

Red Mexicana de Personas Viviendo con VIH

Grupo de discusión

Este centro brinda atención médica especializada en infecciones de transmisión sexual y VIH. Se agendan citas vía telefónica ($200 por consulta). En caso de requerir tratamiento particular, te pueden canalizar con otros centros. Todos los martes a las 7pm cuentan con un grupo gratuito de discusión en torno a temas relacionados con la comunidad y el sida. Está abierto para el público en general. 

AHF México

AHF México

Pruebas gratuitas
Es una ONG que brinda servicios médicos y jurídicos sobre enfermedades de transmisión sexual a la comunidad LGBTTTI. Ofrece pruebas, tratamientos, asesorías y condones gratuitos.

FB: MexicoAHF

Letra S

Letra S

Consultorio virtual Arturo Díaz Betancourt

Los especialistas ofrecen servicio legal para personas LGBTTTI o con VIH que han sufrido discriminación. Puedes pedir asesoría a través de su página web. Además, cuentan con una biblioteca virtual de derechos humanos, VIH y diversidad sexual.

FB: agencianotieseoficial, www.letraese-ddhh.com.

Comentarios

0 comments