0 Me encanta
Guárdalo

Fiesta de Caballeros

Una fiesta para la comunidad LGBTTI que sacará el lado varonil que llevas dentro

Foto: Cortesía Fiesta de Caballeros

Esta reunión celebra la masculinidad en todas sus manifestaciones al invitar, tanto a hombres como mujeres, a mostrar su lado varonil y vestir como unos verdaderos hombres.

Prepárate para disfrutar de casi ocho horas de propuestas musicales bailables de techno y música electrónica. Los invitados son el creador del tecmex Mijo (Sanfuente Records) y Perfect Lovers (Vancouver art & Leisure), quien se presenta por primera vez en México. Por otro lado el residente Fherdinand Strasse será el encargado del flow y de poner a bailar a cerca de 500 caballeros, mientras que sonarán los beats del colectivo M&M’s, reconocidos en la escena fashionista y queer de la CDMX.

También serás testigo de la primera presentación del performance Dirty Machos de la bailarina Fana Adjani, quien participó como coreógrafa en el video musical de Disclosure “Omen”.

El arte no se queda fuera. La instalación visual curada por Liz Misterio, en conjunto con la galería de arte emergente ART SPACE MÉXICO, ofrecerá nuevas interpretaciones de la sexualidad, la belleza, la identidad, las minorías y la muerte.

Con evocaciones a la vida nocturna de ciudades como San Francisco o Berlín, esta fiesta promete romper con la heteronormatividad por lo menos en una noche con música, baile y prendas sueltas.

TIP: Ponte creativo y juega con los estereotipos masculinos al armar tu atuendo, pues el host será Pepe Romero, de Naif Sicodelia, y nos adelantaron que te hará pagar el doble si vas como una dama.

Fiesta de Caballeros Álvaro Obregón 160, Roma. Vie 13 de mayo 8pm. $200.

Comentarios

0 comments