0 Me encanta
Guárdalo

Hoteles temáticos gay friendly

¡Opciones con sillón del amor, tubo y hasta alberca privada!

Foto: Cortesía Santa Fe Hotel & Villas

Lúcete con tu ligue y regálale una noche de pasión en un hotel temático. Ya sea para celebrar San Valentin en el DF, practicar el sexo tántrico o simplemente hacer deporte en pareja, visita uno de estos recintos de la Ciudad de México. Recuerda: el Hotel Garage ya pasó de moda.

Hotel ABCentral

Que no te importe la distancia, vale la pena el viaje para conocer este lugar. El hotel cuenta con cinco diferentes tipos de suites: desde la sencilla con tubo, hasta la villa con alberca en la habitación. Sí, leíste bien: alberca. Todas las habitaciones cuentan con triángulo de posiciones, para ponerse creativos y repasar el Kama Sutra.

 

Leer más
México

Santa Fe Hotel & Villas

Pocos son los hoteles que ofrecen muebles e instalaciones para juegos sexuales pocos ordinarios. El hotel cuenta con el sofá del amor, el rincón del sacrificio, columpios y la famosa cruz de San Andrés para nuevas experiencias.

Leer más
Santa Fe

Hotel Kron

Si tu onda es swinger o gustas de compartir esta celebración con tus amigovios, este hotel cuenta con la posibilidad de unir habitaciones contiguas para armar la pachanga. Algunos cuartos cuentan con un potro para hardcorear a gusto; también hay recámaras con tubo, sauna y regadera translúcida para complementar el placer.

Leer más
Tlalpan

Ke Color Suites

Tiene un diseño setentero. Las habitaciones juegan con diferentes tonos en los muebles y las paredes. Ofrece discreción y aceptan a personas extra en cada cuarto, por ejemplo, si eliges una habitación doble, puedes invitar a dos personas más, con un costo adicional. Hay cuartos con tubo y jacuzzi.También poseen catálogo de sex toys, así que sólo te falta escoger tu color favorito para darle gusto a la pupila.

Leer más
Norte

Hotel Costa del Sol

Si no te alcanza para ir a la playa, este hotel es buen sustituto. Los cuartos, con decoración tropical, te hacen sentir en la costa. Sólo cuenta con habitaciones para dos personas, así que nada de meter a colados. La suite de lujo tiene jacuzzi, sauna y alberca privada. El restaurante Puerta de Hierro tiene menú internacional y ofrece servicio a la habitación.

Leer más
Tlalpan

Comentarios

0 comments