Sodome

Gay y lésbico Anzures
  • 3 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(13 Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
Sodome
Cortesía Sodome

A principios de 2013, este sauna gay sufrió un asalto que acarreó un par de contratiempos. Después de su reapertura, algo cambió para bien. El Sodome sigue siendo ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias (a veces ni eso).

Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto oscuro (que se encuentra en el segundo piso). Pero la convivencia se ha relajado bastante, casi a niveles hippies. El Sodome se ha convertido en una muy buena opción que incluye muchas actividades: pueden bailar en el lobby (cuentan con DJs que se lucen los días de las fiestas temáticas mensuales, el último viernes de cada mes), conocer hombres en la barra, sudar en cualquiera de los vapores y baños turcos o entrarle a las emociones fuertes que suceden en el laberinto oscuro y en el cuarto de espuma, en donde la frase “se me cayó el jabón” va en serio.

Dado el tipo de local, no queda más que agradecer su constante vigilancia por mantenerlo siempre limpio, en orden y procurando que los clientes lo pasen bien sin excederse.

La entrada ronda entre los 200 y los 250 pesos dependiendo del día de la semana y los tragos arrancan de los 40 pesos (cervezas) hasta los 80 pesos (bebidas nacionales, internacionales y cocteles).

Por si se lo preguntaban, sí, han reforzado la seguridad tanto del lugar como de la zona para garantizar la integridad de los clientes a cualquier hora.

Nombre del lugar Sodome
Contacto
Dirección Mariano Escobedo 716
Anzures
México, DF
11560
Horas de apertura Mar-mié 4pm-12am, jue 4pm-4am, vie 4pm-dom 11pm (continuo)
Transporte Metro Chapultepec
Precio Cover Mar-jue $200, vie-dom $250. Consumo promedio por persona $200

Average User Rating

3.8 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:5
  • 4 star:5
  • 3 star:1
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|13
5 people listening
Clemente T

Hola estoy de visita en la cuidado quisiera conocer el ambiente pero solo no me atrevo alguien gustaria acompanarme mi numero es 0017737336139 seria para el sabado por la tarde

Jos S

hola quiero ir pero no solo, si alguien tiene ganas avisen y nos ponemos de acuerdo. 5548841777

carlos s

jamas eh ido a algo parecido, me gustaria ir y que mejor acompañado, si alguien va a ir pronto digame mi cel: 55 45 48 84 39.

Juan

Yo solo quisiera saber si el lugar sigue existiendo. Me da curiosidad conocer el lugar, estar ahí, nomás por ver y ser visto, y si la ocasión se presta, pues algo más. Alguien puede responder si el lugar sigue?

Javier Cienfuegos

Fui por vez primera el sábado 15 de febrero. El lugar muy bien puesto y la gente respetuosa; aunque soy de provincia, realmente me sentí a gusto. Más aún al iniciar caricias con un hermoso chico, de nombre MATÍAS a quien no he logrado contactar luego... y de quien guardo los más hermosos recuerdos. Si alguien lo conoce, díganle que Javier lo sigue esperando :(

inventado

El comentario de John ( 25 - oct) parece el viejo truco de publicidad de parte de la gerencia de un negocio.......

caliente

hola alguien que ha ido a este lugar sabe si van señores maduros gorditos ositos chubbys o solo chavos me gustaria conocerlo pero solo si hay hombres maduros ya que los chavos no me atraen para nada y el horario continuo como es no entendi

PATRICIO

ME PUEDEN INDICAR SI ESTA EN FUNCIONAMIENTO ESTE BAÑO SAUNA? ESTARE POR EL DF EN EL MES DE DICIEMBRE Y ME GUSTARIA CONOCERLO

John

Visite Sodoma en Abril del 2013, pase un momento muy agradable. El lugar es fácil de encontrar con una puerta muy discreta. Los lockers en buenas condiciones y con unos estándares de limpieza altos. El precio no me pareció alto me refiero, si comparas estándares de calidad, instalaciones y servicios con el precio pues entonces no es alto. Además tiene su smoking aerea, sus cuartos privados,j jacuzzi, el bar, en fin, además una stmósfera que no tiene nada que envidiar a las europeas. Además suelen ir muchos chicos guapos extranjeros. En lo peronal lo pase muy bien, unos chicos guapisimos y además con buen rollo. Lo recomiendo totalmente. Ojalá este tipo de negocios sigan existiendo en Mexico DF.