0 Me encanta
Guárdalo

Canipalooza

Llegó la fiesta canina más importante del verano: Canipalooza Summer Fest

Foto: iStockPhoto/GlobalP

Conoce y juega con la mascota (que no sabías) que querías en un evento con albergues de animales; y si ya tienes una, llévala para comprarle accesorios o inscribirla en la carrera Perrotón Canipalooza Summer Fest.

Lleva identificación pues habrá adopción de mascotas y podrás pasear con una de las mascotas adoptables, tal vez te convence y te la llevas a casa.

Encontrarás almohadas, camas, collares, ropa y demás artículos para tu mejor amigo y para ti, además habrá venta gastronómica. Y porque sabemos que eres bondadoso, lleva artículos como alimento para perros o gatos, cloro, ropa y arena para gatos para ayudar a más de 300 animales que lo necesitan. 

Ponle a tu pequeño acompañante (o no tan pequeño) su mejor outfit de verano, porque habrá un concurso de disfraces titulado Súper estrella canina, en el que se premiará a los tres primeros lugares, pero todos recibirán un premio sorpresa.

Lo más esperado de este evento es el Perrotón Canipalooza Summer Fest, una carrera con 6 categorías diferentes que van desde los 50 metros hasta los 3km. Para participar debes registrarte previamente o el mismo día del evento, ponerle una correa a tu mascota y una placa de identificación (te recomendamos Cocogo y Extradoginary).

Canipalooza Summer Fest Cerro Cubilete (Cerro de La Estrella s/n, Campestre Churubusco). Dom 10 de julio 10am-6pm. Gratis.

Comentarios

2 comments
Alberto C
Alberto C

Hola @Yheredy C


Esta es la documentación :)


1. Presentarse el día del evento con una identificación y contestar una encuesta.

2. Llenar la solicitud de adopción.
3.Concretar con el albergue o independiente la entrega del perrito.
* La persona interesada en adoptar es la que debe presentarse para hacer el proceso, los perros no son para regalar a alguien más.
* El adoptante debe ser mayor de edad, si es menor, ir acompañado de uno o ambos padres. 
* Toda la familia o compañeros de casa, deben estar de acuerdo con la llegada del perro.