0 Me encanta
Guárdalo

Corazón de gato

Estas camas son ideales para consentir a tu minino

 (Foto: Cortesía Corazón de Gato)
1/4
Foto: Cortesía Corazón de Gato
 (Foto: Cortesía Corazón de Gato)
2/4
Foto: Cortesía Corazón de Gato
 (Foto: Cortesía Corazón de Gato)
3/4
Foto: Cortesía Corazón de Gato
 (Foto: Cortesía Corazón de Gato)
4/4
Foto: Cortesía Corazón de Gato

Si tienes un gato, sabes que adoran esconderse en espacios pequeños (como las cajas de zapatos) y meterse en cualquier hueco. Por ello, las camas de Corazón de gato, un proyecto mexicano de diseño independiente, son ideales para consentir a tu minino.

Desde hace ocho años, la diseñadora Cristina Aguilar comenzó los bocetos de estas guaridas para gatos y ahora cuenta con varios modelos de camas hechas de mimbre, metal y plástico, que hace en colaboración con artesanos de Chiapas. El costo va desde $400 hasta $2,200, de acuerdo con el tamaño y la complejidad de la elaboración.
  
"Tengo un gato con un carácter muy fuerte llamado Micho, que jalaba la ropa para hacerse sus cuevas. Así que pensé en hacer algo que a él le gustara", recuerda Cristina sobre el comienzo de estos diseños.

El primer modelo de estas camas siempre es probado por Micho, Concha y Conchirris, los gatos de Cristina. Si a ellos no les gusta algún diseño o no les parece confortable, no sale a la venta, pues ella quiere que todos los felinos disfruten de su espacio.

Además, en Corazón de gato encuentras varitas, collares y arneses ajustables para sacar a pasear a tu mascota. Estos accesorios están elaborados con cintas tejidas por artesanas chiapanecas y su diseño es muy cuidado para evitar que los gatos se lastimen.

Como estos productos son hechos a mano, el periodo de entrega es de uno a dos meses. Por ahora no cuentan con una sucursal física, pero puedes contactarlos en su página de Facebook para hacer tus pedidos o encontrarlos en ferias como el Gato Fest.

Facebook: CorazonDeGato

Comentarios

0 comments