0 Me encanta
Guárdalo

DoGift

Consiente y mantén sano a tu perro con estos premios orgánicos hechos con linaza y chía

 (Foto: Cortesía DoGift)
1/4
Foto: Cortesía DoGift
 (Foto: Cortesía DoGift)
2/4
Foto: Cortesía DoGift
 (Foto: Cortesía DoGift)
3/4
Foto: Cortesía DoGift
 (Foto: Cortesía DoGift )
4/4
Foto: Cortesía DoGift

Ante la necesidad de generar conciencia sobre los productos con los que alimentamos a los perrhijos, Mariana León creó DoGift, una línea de bocadillos y productos orgánicos para mascotas.

Sobre el procedimiento para elaborar las galletitas Mariana comenta: "mi producto es realmente artesanal, el 90% del proceso se lleva a cabo a mano, cada galleta es cortada cuidadosamente ycada ingrediente es seleccionado. Se usan granos y cereales que no se han introducido en otros premios como la chía". 

Para tu tranquilidad, debes saber que los ingredientes con los que elaboran estos bocadillos son seleccionados cuidadosamente por veterinarios que asesoran a Mariana constantemente; puedes estar seguro de que este producto no dañará la salud de tu perro y a pesar de no utilizar conservadores químicos han logrado que estos bocaditos se conserven frescos y crocantes hasta por tres meses.

Durante año y medio este proyecto ha crecido y ampliado la cartera de opciones que ofrece a sus clientes. Además de las galletitas, podrás encontrar collares de trapillo hechos a mano, correas, DogBoxes –paquetes con juguetes y premios para tus peludos-, pupcakes y pasteles.

Si te interesa adquirir algún producto DoGift, puedes encontrarlos en Facebook o en su página oficial. También  tienen presencia en bazares itinerantes y cuentan con 35 puntos de distribución, entre ellos veterinarias y estéticas caninas como Vet Grooming  y Smart Dogs; incluso puedes encontrarlos en el Autocinema Coyote

FB: DoGift MX

Comentarios

0 comments