Taxi para mascotas
Foto: iStock

Pet Drive

Taxi para mascotas en la Ciudad de México

Alberto Cervantes
Escrito por
Alberto Cervantes
Publicidad

Si los taxistas te hacen el feo por querer subirte con tu mascota o la gente se te queda viendo extraño en algún transporte público, si acaso te dejan subir con ésta, este servicio de transporte para mascotas lleva a tu peludo a donde necesites con tan sólo mandar un mensaje instantáneo.

Rodolfo León, quien es papá de una chica petlover fundadora de Do Gift, notó que los clientes y distribuidores se quejaban de la difícil situación de transportar a una mascota, por lo que decidió emprender un servicio de taxi para mascotas fácil y eficiente.

Desde principio de año que comenzó a funcionar Pet Drive, se han realizado casi 200 viajes. Éstos incluyen un seguro especial para mascotas, una transportadora (si es necesario) y cinturón especial de seguridad y una lona en el vehículo, además se le da una carnaza a tu cachorro.

Cualquier tipo de mascota como perros, gatos y aves puede viajar, siempre y cuando se adecue al tamaño del automóvil. Puedes viajar o no con tu peludo.

Para realizar un viaje, debes contactar por Whatsapp, con dos horas de anticipación, a Rodolfo y acordar un punto de origen y otro de destino. El costo varía de acuerdo a la distancia, por ejemplo; un trayecto de la Del Valle a la Roma cuesta $70 aprox. y uno de la Del Valle a Naucalpan $150.

Pet Drive Lun-dom 6am-10pm.Cel. 55 4038 6320. petdrivemx@gmail.com.

Más opciones para transportar a tu mascota

  • Mascotas

En México 5.4 millones de perros viven en una casa, según datos de la INEGI. Estas macotas requieren cuidados, alimentación y recreación; sin embargo, trasladarlos de un lugar a otro suele ser un problema cuando se trata de hacerlo en transporte público, ya que el servicio de Metro y Metrobus sólo permite el acceso a perros guía, además la mayoría de taxistas no dejan subir a sus vehículos a animales. Por eso, te presentamos diferentes opciones para que tu mejor amigo pueda acompañarte a donde quieras.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad