Gala de adopciones

0 Me encanta
Guárdalo
Gala de adopciones
Foto: iStockphoto

Caminando a su lado A.C. es una asociación que surge por el interés de resguardar a los perros en situación de calle. Alfredo Márquez y Elizabet Spindola, los fundadores, invirtieron su tiempo y amor en la labor de proteger y albergar a cachorros que sufren maltratos, abandonos y torturas.

Es por eso que, desde hace cinco años, se dan a la tarea de organizar eventos de beneficencia, como Gala de adopciones. En un día podrás mirar tres desfiles de caninos (12, 2 y 4pm) que buscan un hogar cariñoso. Si por el momento no puedes compartir un espacio de tu casa con un greñudo, no te preocupes, puedes apoyar a decenas de ellos al donar croquetas o artículos para mascota que ya no utilices.

Si ya tienes un perro pero tu relación con él es conflictiva, aprovecha la plática (con ronda de preguntas y respuestas incluida) que impartirá el Equipo Super Cachorros, la cual será totalmente gratuita.

Además podrás recorrer 25 stands llenos de información sobre albergues independientes, accesorios para ti y para tu mascota, comida vegana, consultas y vacunas, así como presentaciones musicales. 

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening