0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas de artículos para tu mascota

Te recomendamos estos lugares para que consientas a tu fiel compañero con juguetes, camas, collares y un sinfín de accesorios

Foto: Mariana Guillén

Artículos para consentir a tu mascota

La Gatería

Es la tienda favorita de las señoras de los gatos (crazy cat ladies), porque es la mejor surtida y con precios accesibles. Las tiendas de mascotas genéricas suelen tener una oferta bastante limitada en su sección de gatos; aquí, en cambio, hay muchas, muchas opciones y precios para todos los bolsillos: juguetes desde 50 hasta mil pesos, lo mismo en el caso de los areneros y las camas. Sus socios no son veterinarios ni habían tenido nunca una empresa. Colaboran con refugios, rechazan la compra/venta de animales y fomentan la esterilización y la adopción. La Gatería es una aventura por puro amor a los mininos.

Leer más
Roma

La Kroketeria

Todos quisieramos tener una bodega como esta llena de artículos para consentir a nuestros fieles compañeros. Se trata de una boutique de al rededor de 30 metros cuadrados en donde no cabe ni un jugete, ropa o alimento más.

Leer más
Condesa

Perro de Mundo

Si buscas camas, suéteres, impermeables, juguetes, correas, collares, platos y demás accesorios para tu perro, aquí encuentras varios y con mucho estilo. Desde su llegada, tu mascota se sentirá bienvenida, pues la recibirán con apapachos y algún premio. Tienen una sección especial de aromaterapia y también venden productos para gatos.

Leer más
Condesa

Doggie Door

Tienda online 100% para caninos Los perros se convierten en parte de tu familia —en realidad, todas las mascotas lo hacen— y, como buen integrante de ésta, siempre querrás lo mejor para ellos. Doggie Door te entiende, por lo que te ayudará a lograr tu cometido ya que es un proyecto hecho por y para amantes de los caninos.En esta tienda online 100% para perros, encuentras desde alimento, juguetes y ropa, hasta lo que no sabías que existía...

Leer más

Petludos

Si eres de esos modernos que compran todo para su perrihijo por internet, Petludos es para ti. Esta es una tienda online que surte una amplia gama de productos para perros, los cuales van desde alimentos como croquetas y leche, productos de aseo, camas y ropita, hasta juguetes, todos de marcas innovadoras, nacionales y extranjeras. 

Leer más

Ohmycat! Rascadores para gatos

Los gatos lo amarán, los catlovers los envidiarán. No hay gato al que no le guste rascar. Este comportamiento instintivo se debe a que los mininos buscan limar sus uñas para mantenerlas sanas y fuertes, así como para comunicarse con otros gatos y con sus humanos. Para que no arañen tus objetos favoritos -ni tu cara- te recomendamos un artículo bastante original y funcional: el rascador Ohmycat!

Leer más

Pet Mail

¿Cuánto gastas al mes en los viáticos -y caprichitos- de tu perro? ¡Exacto! Para que tu cartera no quede vacía a mitad de quincena, cada mes, tu cachorro recibirá un paquete con todo lo necesario y a buen precio.

Leer más

Bo collares para perros

Con estas gargantillas tejidas a mano tu perro paseará con mucho estilo. Paulina Ramos Morett, hace el diseño y las mujeres indígenas tejen esa idea en estambre o nylon para después añadirle piel. La confección de un collar tarda aproximadamente una semana y el precio varía de acuerdo a su tamaño, grosor y material de tejido ($250-$700).

Leer más

Huellas Pet Shop

Esta tienda cuenta con una amplia gama de ropa canina. Todos los artículos son personalizables, desde los collares hasta los suéteres y chamarras.

Leer más
Del Valle

Bunna Perruna

Si tu perro rompe toda la ropa que le compras, seguro es porque no le gusta. Puedes encontrar esta tienda en línea a través de su página de Facebook y ver el catálogo de prendas y accesorios que tienen a la venta. 

Leer más

Comentarios

0 comments