Hotel Carlota

Mascotas Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

¿Pasaste una mala noche y tu pareja te echó con todo y mascota a la calle? No te preocupes, el hotel Carlota te recibirá junto con tu pequeño acompañante para que gocen de sus servicios por igual.

El antiguo hotel Jardín Amazonas remodeló su imagen con un toque pet friendly. Las 36 habitaciones con las que cuenta el recinto están disponibles para que tú y tu mascota pasen la noche o caminen por cualquiera de sus zonas sin ningún inconveniente.

Las reglas son simples: al ingresar deberás pagar un pequeño depósito por cualquier altercado con otros perros; para acceder a las áreas comunes tu mascota deberá llevar una correa en todo momento; por más que quieras, tu acompañante peludo no podrá dormir sobre tu cama, el personal proporciona una especial y a la medida; la ducha sólo está disponible para tu uso y, por último, no olvides colocar un distintivo en la puerta del cuarto por cualquier cosa.

Alimento y agua le esperarán a tu amigo en el cuarto antes de recorrer el roof top, la boutique, el bar y la piscina, áreas en las que perrhijos, nekos, mini pigs, sugar gliders y todo tipo de mascota puede acceder.

Es indispensable que tu acompañante animal no sea agresivo y esté al día con sus vacunas y desparasitaciones. Si requieres atención veterinaria de emergencia o algún servicio externo especial, el hotel te lo facilita para que la estancia sea más cómoda.

Si quieres visitarlos, puedes reservar las noches que quieras en su servicio en línea o por teléfono.

Por Andrés Torres

Publicado

Nombre del lugar Hotel Carlota
Contacto
Dirección Río Amazonas 73
Roma
México, DF
06500
Horas de apertura Dom-mié 7am-11:30pm, jue-sáb 7am-1am
Transporte Metrobús Reforma
Precio 200 USD-320 USD
LiveReviews|0
1 person listening