La Metropolitana

Shopping, Diseño de interiores Juárez
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía La Metropolitana)
1/4
Foto: Cortesía La Metropolitana
 (Foto: Cortesía La Metropolitana)
2/4
Foto: Cortesía La Metropolitana
 (Foto: Cortesía La Metropolitana)
3/4
Foto: Cortesía La Metropolitana
 (Foto: Cortesía La Metropolitana)
4/4
Foto: Cortesía La Metropolitana

Ubicada en los límites de la Juárez y el Centro, la Metropolitana es un despacho multidisciplinario especializado en arquitectura, interiorismo, mobiliario y diseño gráfico.

Sus fundadores, Luis David Arredondo, Rodrigo Escobedo, Alejandro Gutiérrez y  Mauricio Guerrero son egresados de CENTRO y desde 2008 iniciaron un proyecto de creación dinámica enfocado en la innovación  del diseño en todas sus expresiones.

Su taller / oficina / showroom tienen muchas de su producción a la venta. Aquí podrás encontrar a la venta bancos y sillas de la colección “Unión”, accesorios como floreros y portarretratos de la distribuidora New Order, bolsos tejidos, portalápices… Un universo que va desde los pequeños detalles hasta los grandes proyectos de interiorismo y arquitectura.

Sus precios son accesibles aunque, claro, dependen del proyecto y de los intereses de cada cliente: hay cosas de 400 pesos, sillas de 3500, hasta sillones de 8 mil pesos. Lo mejor es que el servicio es personalizado, así que también te pueden asesorar en tus compras.

Cada una de las colecciones de La Metropolitana tiene diferentes directrices creativas, por ejemplo: “Unión” se renueva mes con mes principalmente en mobiliario; por su lado, la colección de accesorios “Lagos del mundo” es el resultado del trabajo con artesanos de toda la república que incluye velas, cantaros, tablas para cortar y más.

Al restaurar y apropiarse de un edificio completo en donde instalaron su tienda, taller y oficinas, aprovecharon los oficios que los rodean (como la tapicería y la costura) para lograr un diálogo como equipo y ofrecer un servicio completo con una noción de comunidad.

Una de las mejores opciones para comprar mobiliaria vanguardista. 

Por Arantxa Sánchez

Publicado

Nombre del lugar La Metropolitana
Contacto
Dirección Bucareli 108
Juárez
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 10am-7pm
Transporte Metro Juárez

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening