0 Me encanta
Guárdalo

7 datos inútiles, curiosos y obvios de Steven Patrick Morrissey

Celebramos el cumpleaños de Mozz, impresiónate con estos datos

Asistió a su primer concierto a los 13 años: T. Rex, en Manchester.

Tomó antidepresivos a partir de los 17 años. Considera su estado una prueba de inteligencia. "Significa que no eres una persona aburrida".

Quería ser periodista de música y escribió reseñas de conciertos con el seudónimo Sheridan Whiteside.

Abandonó su nombre de pila cuando comenzó a tomar en serio su carrera. "Siempre me llamaban Steve y yo nunca fui un Steve. De cualquier forma necesito sólo de un nombre y Morrissey era tan inusual que pensé que no volvería a ser confundido con alguien más".

En alguna ocasión envió a su vecino, Noel Gallagher, una postal en la que le decía "Vamos a robar tiendas". Cuando Noel fue a buscarlo, Morrissey se negó a abrirle la puerta. Una de las canciones más famosas de The Smiths es "Shoplifters of the World Unite".

Un juez acusó a Morrissey de ser "tortuoso, truculento y poco fiable" después de enfrentarse en tribunales a sus excompañeros de The Smiths, Andy Rourke y Mike Joyce. Morrissey respondió: "Creo que tuvimos suerte de que nos pagaran por lo que hacíamos. Pienso que si Andy y Mick hubiesen tenido algún otro vocalista en la banda, nunca habrían llegado más allá del centro comercial Salford".

Ha declarado que cuando toca en vivo se siente bien consigo mismo. "De cualquier otra forma no tendría ninguna otra función como ser humano. No estoy realmente seguro de existir cuando estoy abajo del escenario".

Comentarios

1 comments
Char L
Char L

washito rico corazon de alambre.....