9º Encuentro Nacional de Blues

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
9º Encuentro Nacional de Blues
Foto: Alejandra Carbajal

Su significado es tristeza y melancolía, y es uno de los géneros musicales estadounidenses más famosos del mundo. De él surgieron muchos otros géneros, como el rock n' roll, el soul y el jazz. Como un tributo al blues y a uno de sus máximos exponentes, B.B. King, el Centro Cultural José Martí organiza durante todos los sábados de julio y el 1 de agosto el noveno encuentro nacional de blues.

El sábado 11 de julio se presentarán la banda capitalina Follaje, la Chris Sánchez Blues Band, de Morelia; los Blueserables, de San Luis Potosí, y Doberman, de Aguascalientes.

El 18 de julio lo harán las locales Estación Monrovia, Stormy Monday, Ensamble Ardiente y Roy Álvarez Blues Band.

En la última semana del mes, el 25 de julio, estarán las agrupaciones The Other Band, Mind Lagunas, Radio Blues y Lalo Méndez, todas del estado de Hidalgo.

Finalmente el sábado 1 de agosto será el turno de cinco bandas capitalinas: Viri Roots & The Rootskers, North Side Train, La Blues Band, Jimena Segovia y Nina Galindo.

Si quieres sentir el blues y homenajear al gran B.B. King, aprovecha esta cartelera de bandas cada sábado a partir de las 12pm.  

Por Carlos Medina

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening