Axe DFX

0 Me encanta
Guárdalo
Axe DFX
Foto: Maximilian Bartsch

Nada es más apropiado para el verano que un concierto de música electrónica, y qué mejor que el line up que nos tiene preparada la segunda edición de Axe DFX. Este evento multiformato reúne lo mejor de la música electrónica underground y lleva tu experiencia musical a otro nivel.

Este año se llevará a cabo en SALA, donde Distrito Global diseñó una increíble escenografía con herramientas de producción multimedia para crear una atmósfera envolvente. Los beats y la buena vibra serán los aliados que te pondrán a bailar.
Una variedad de talentos tanto nacionales como internacionales hacen de esta edición algo imperdible. El joven británico Orlando Tobias Edward Higginbottom, de Totally Enormous Extinct Dinosaurs, llega al escenario con su traje prehistórico. Una combinación de deep house y techno, junto con colores neón harán de ésta, la noche de verano ideal.

Lo que comenzó como un pasatiempo lo llevó a cofundar el sello discrográfico Weddit con Groundislava, RL Grime, Ryan Hemsworth, Sus Boy, Juj, D33J, 2KWTVR, Joseph, Nick Melons y Dr. Blount. Se trata de Henry Laufer, mejor conocido como Shlohmo. Las composiciones de este californiano se han convertido en producciones minimalistas hechas con delicadeza, que han sido concebidas como “piezas que crean ambientes de ensueño”.

Para tranquilizar los ánimos, Christian Löffler se se sube al escenario. Para este músico alemán la tristeza y la soledad no son sinónimo de sufrimiento, sino la fuente de inspiración que lo llevan a crear sonidos con una carga emocional. Su obra es conocida por contar historias mediante una narrativa audiovisual que nos impulsa a mover cada fibra del cuerpo, al tiempo de llevar a nuestras mentes a la introspección.

Por último, se presentará Lauro Rodríguez, mejor conocido como Lao. Es dj, remixer y productor mexicano, líder del sello discográfico digital Éxtasis Records y uno de los talentosos artistas que conforman el sello discográfico N.A.A.F.I. Su colaboración con SND Ensamble y Filtro le enseñó que lo único que pone a bailar al público son los sonidos arriesgados. Así que prepara tus mejores pasos para su set, en el que experimenta con lo folclórico de América Latina y su pasión por la tecnología.

Por Pamela Magdaleno

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening