0 Me encanta
Guárdalo

Dj Pola, en Concierto Cable

Platicamos con Mónica Ibarra “Pola” sobre su próxima presentación

Foto: Cortesía Dj Pola/Cuauhtémoc Suárez

La sexta temporada de Concierto Cable está por comenzar, pero antes celebran con Sonido San Francisco, Belafonte Sensacional y Dj Pola. Platicamos con Mónica Ibarra "Pola" sobre su próxima presentación.

¿Cómo empiezas a animar fiestas?
No es propiamente mi profesión, pero viviendo en Monterrey empezamos a poner música como de boda y a producir nuestros propios eventos, también a invitar bandas a poner música para conocer sus influencias. Era sólo por pasárnosla bien. Hace 3 años, nos venimos a vivir al DF y seguimos haciendo ruido por acá en Caradura, Club Atlántico, La Pulquería. En Monterrey había un bar mítico, El Garage, donde tocaban todas las bandas independientes. Al terminar las bandas nos apoderábamos de la música. Estaba de moda poner canciones con el iPod. La gente se quedaba cuando normalmente la gente se va junto con la banda. Ese es el reto.

¿Música como de boda?
Sí, (soy) la amiga "buenacopa" que arrebata el iPod cuando llegas a tu casa con todos tus amigos borrachos a las 4 de la mañana. Programo lo que sea que ponga a bailar. A ver, ¿somos latinos, no? Lo más probable es que terminemos con cumbia y reguetón.

Háblanos sobre The Ramones a Terán.
Soy parte de ese proyecto. Somos una clase de sonidero de Monterrey formado por Boscop Benavente (Quiero Club), Juve Colunga y Angel Mob.

¿Vinil, cd o computadora?
¡iPod!

¿Qué lugar del DF suena como Dj Pola?
La Pulquería de Insurgentes y un lugar que está en la Roma, El Jacalito. Esos lugares ponen lo que yo pongo, un poco más tranquilo, pero es lo mismo.

¿Qué podemos esperar de la presentación en CC?
Rumba, samba, mambo y sudor. Mi objetivo es que todos bailen. Las otras dos bandas pondrán el ambiente, no tendría por qué batallar.

La fiesta de inauguración de la sexta temporada de Concierto Cable se realiza el sábado 25 de enero en Club Atlántico.

Comentarios

0 comments