Concierto Cable

Música, Pop Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Concierto Cable
Foto: Cortesía The Ramones a Terán
Dj Pola es parte del colectivo The Ramones a Terán

Regresa a las andadas esta propuesta de conciertos transmitidos vía web en vivo. Para celebrar el inicio de su sexta temporada organizan una fiesta con Sonido San Francisco, Belafonte Sensacional y Dj Pola. La primera es una banda de Xonacatlán, Estado de México, que mezcla ritmos electrónicos con cumbia, algo así como “el sonido del pueblo invadiendo la gran ciudad”.

Belafonte Sensacional es una agrupación defeña formada en 2009 por Luz Romo “Jerez Dulce” (voz, ukulele, cuatro venezolano y toys), Julio “Maldad” Cárdenas (guitarra eléctrica y xilófono), Israel Pompa-Alcalá “Miroux” (bajo), Alex Escalante (batería), Ale “Guerrero de la Portales” (armónica y cuica), Mabel Jiménez (clarinete y jarana), Emmanuel García “el Chobby” (trompeta) y Néstor Varela (trombón). Sus canciones son breves odas al DF que por momentos dan cuenta de la influencia de Rockdrigo González en la música local.

Dj Pola es parte de The Ramones a Terán, un colectivo que organiza y anima fiestas con batallas de iPod. Su selección musical quizá te recuerde la última boda (divertida) a la que asististe.

El acceso será sólo con invitación. Gana tus entradas siguiendo las redes sociales de Concierto Cable y Time Out México.

Mientras, revisa estas entrevistas con Israel, de Belafonte Sensacional, y Dj Pola.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening