0 Me encanta
Guárdalo

Entrevista con Agrupación Cariño

Platicamos sobre su participación en Vive Latino, su presentación en Glastonbury y sus planes para este año

Foto: Cortesía Malfico

La novia de México, como se autodefine Agrupación Cariño ,está promocionando El Lado Oscuro del Amor, su tercer disco de estudio que tendrá la cereza del pastel en el Festival Vive Latino; platicamos con Mario del Toro, guitarrista de la banda.

¿Cómo fue su experiencia en el festival Glastonbury?
Nos fue increíble. Tocamos en un escenario que tenía forma de una pequeña aldea, nos subimos y no había nadie pero de pronto se llenó, se podía ver a la gente muy divertida con nuestro show.

Estarán en un homenaje al músico Pérez Prado, ¿en qué consistirá el homenaje y qué representa Pérez Prado para la agrupación?
Es un homenaje pensado por Los Músicos de José, estaremos colaborando con coros en la canción “Caballo Negro”. Prado para nosotros, fue un músico muy talentoso, como dicen, adelantado a su tiempo.

Es su segunda participación en Vive Latino, ¿qué podemos esperar en su presentación?
Será un show prendido, puesto que sólo tenemos 45 minutos probablemente haya algunas colaboraciones con artistas invitados y tocaremos éxitos de la agrupación para que haya mucho baile.
¿Cómo va la promoción de  El Lado Oscuro del Amor?
Va muy bien, el 19 de febrero estrenamos el video del sencillo ”Niña”.

¿Qué planes tiene Agrupación Cariño para 2016?
Seguiremos promocionando el disco, estaremos a lo largo de la República Mexicana y también esperamos hacer una gira por Sudamérica.

 

Velos en vivo en:

Guía del Vive Latino

El Vive regresa más latino que nunca y vuelve a su formato de dos días. Músicos de más de 17 países, la mayoría hispanos, forman parte del cartel para la edición 17 del festival más grande de América Latina. Este año tendrán cinco escenarios (dos de ellos carpas) para aprovechar al máximo las remodelaciones del Foro Sol. También contarán con la tradicional participación del Tianguis Cultural del Chopo, zona de food trucks y la Carpa Ambulante, en la que se proyectan documentales con temáticas musicales.

Leer más
Por Time Out México editores

Comentarios

0 comments