Festival Internacional De Música Urbana

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Internacional De Música Urbana
Foto: Cortesía Pepsi Center WTC

Si te gustan los movimientos de cadera enérgicos, circulares, próximos y oponentes a tu pareja de baile, te recomendamos echarle un ojo a este concierto, pues cuatro integrantes de la creciente generación de la música urbana darán una presentación que promete convocar a cientos de seguidores que habían estado esperando la oportunidad para verlos juntos; Kevin Roldán, Andy Rivera, ATL y Dave G.

El colombiano Kevin Roldán será uno de los encargados de mantener la energía a tope con sus temas consagrados como Salgamos, Una noche más y Quién te va amar como yo. El también originario de Colombia,Andy Rivera quien es hijo del reconocido artista de música popular Jhony Rivera interpretará, ente otros temas, su primer sencillo En busca de ella, cuyo éxito internacional sigue siendo contundente.

Por su parte, con tan solo 19 años de edad, ATL Garza Romero hará explotar el escenario con su primer disco,-colocado en el Top 3 de las listas de popularidad en México- El inicio. Elconocido como “el niño bonito del reguetón” interpretará canciones como Te ando buscando, Sigue Bailando y Tú me gustas  junto a Kevin Roldán.  

También te puede interesar Reguetón en la CDMX

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening