Los Fabulosos Cadillacs

0 Me encanta
Guárdalo
Los Fabulosos Cadillacs
Foto: Cortesía Ocesa

Los responsables de la consagración de “Matador” están de regreso en la Ciudad de México para promocionar su nuevo disco La Salvación de Solo y Juan, material inédito que recopila 17 años de carrera en un total de catorce canciones.

Recordemos que este este grupo es de los más grandes en la escena latinoamericana. Su estilo musical atraviesa un camino que va desde el jazz hasta el bolero, pasando por lo alternativo y la salsa. Con treinta años en el medio han dejado un legado en la música junto con otros grandes músicos como Soda Stereo, Enanitos Verdes, Fito Páez y Babasónicos.

La producción del disco estuvo a cargo de Héctor Castillo, quien trabajó con Gustavo Cerati y David Bowie. Por otro lado Vicentico y Flavio Cianciarulo fueron los encargados de componer todas las canciones.

La última vez que los escuchamos en vivo fue en noviembre de 2015 cuando se presentaron en el Foro Sol (aunque a Vicentico lo vimos en el Vive Latino de este año). Esta vez podremos disfrutar de su peculiar ritmo el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Esperamos que toquen canciones como “Matador”, “Mal bicho”, “Vasos vacíos” y “Siguiendo la luna”. 

Por Claudia Gallegos

Publicado