0 Me encanta
Guárdalo

Los imperdibles del Knotfest

Elegimos los actos que no debes perderte del festival encabezado por Slipknot

Por segunda vez en México, Slipknot presenta el festival Knotfest, una fiesta de rock pesado y metal que reúne a las bandas más populares de este género. 

Te presentamos los actos imperdibles de uno de los festivales más importantes de metal en el mundo.

Slayer
Foto: Cortesía Time Out Chicago
1/4

Slayer

Catalogada como una de las grandes bandas de thrash metal junto con Metallica, Megadeth y Antrax, Slayer presentará su nueva producción Repentless, en la cual debuta Gary Holt, exguitarrista de la agrupación Exodus.

Deftones
Foto: Cortesía Time Out New York
2/4

Deftones

Después de la muerte de su bajista Chi Cheng, la banda oriunda de California regresa a México para presentar Gore, su octavo álbum de estudio. Es una de las agrupaciones más esperadas del festival. 

Arch Enemy
Foto: Patric Ullaeus
3/4

Arch Enemy

La belleza femenina no está peleada con el rock y esta banda sueca de death metal melódico, liderada por Allisa White-Gluz, promete dar un show con mucha energía y un sonido fuerte. En sus letras lanzan críticas hacia la sociedad y la iglesia. 

DevilDriver
Foto: Cortesía DevilDriver / Dan Santoni
4/4

DevilDriver

Adquiere su nombre de las campanas que utilizaban las brujas para manejar el mal que invocaban en sus hechizos. Originaria de Estados Unidos, la agrupación de groove metal tiene un sonido elegante y presenta su más reciente álbum Trust no one

Comentarios

0 comments