10 conciertos imperdibles en octubre en la CDMX

No te pierdas actos legendarios como Gorillaz, una velada con Luis Miguel y The Weeknd con sus más grandes éxitos.
Por Time Out México editores |
Advertising

Octubre siempre es un mes pesado. Se acerca fin de año y aunque el cochinito ya se esté vacio haremos todo lo posible por ir a todos los conciertos del también conocido como rocktubre.

La serie biografica revivió al Sol de México en las nuevas generaciones, revive capítulo a capítulo a las canciones que te hicieron amar a Luis Miguel. Que si quieres todavía más nostalgia, no extrañes tanto a Shakira viejita y asiste a su show, seguramente deleitara al publico con canciones como "Ojos Así".

El final del tour de Gorillaz cada vez se acerca más, el cierre en la CDMX cada vez es más nostalgico, ya que tras su último disco The Now Now, Damon Albarn he mencionado que quizá esta sea la última gira en por lo menos diez años.

Recomendado: Dónde comprar discos de vinil en la CDMX.

Desde Yves Tumor, hasta Gorillaz

1
Luis Miguel regresa con México por siempre, su nuevo disco
Foto: Cortesía Warner Music
Música, Pop

Luis Miguel

icon-location-pin Auditorio Nacional, Miguel Hidalgo
icon-calendar

Gracias a sus canciones y su serie, Luis Miguel vuelve con shows en octubre y noviembre, así que si te lo perdiste, ve rompiendo el cochinito. Si bien el también conocido como El Sol no necesita lanzar un disco nuevo para llenar el Auditorio Nacional (sólo necesita su bella sonrisa), también nos gusta escuchar sus nuevas propuestas musicales, que tal vez no salen de los estándares que ya le conocemos; pop, baladas y rancheras, pero siempre es emocionante escuchar nuevos temas.

Advertising