The Guadaloops + Lng/SHT

0 Me encanta
Guárdalo
The Guadaloops + Lng/SHT
Foto: Cortesía The Guadaloops

Se los dijimos, el rap está invadiendo la ciudad. Primero la Banda Bastön celebró sus 16 años, consolidándose como una de las propuestas más sólidas en el hip hop de la vieja escuela. Ahora, las nuevas generaciones están escribiendo su propia historia a base de rimas, beats y un talento indiscutible. Prueba de ello son Lng/SHT y The Guadaloops. Explicamos.

Ya les hablamos de Lng/SHT, uno de los raperos más propositivos de la escena nacional. Comenzó su carrera en el punk rock. En sus inicios tocó el bajo para Niños Feos, banda que logró el reconocimiento de sus contemporáneos. Cansado de la estructura rígida del punk (verso-coro-verso), decidió escribir sus propias canciones para plasmar su personalidad. El resultado es tan divertido, como excitante.

Por su parte, los estelares de la noche son The Guadaloops. Un súper grupo de hip hop formado por Ferdinand Gonzáles, Fermín Héctor Sánchez y Franco Gener (también conocido como Tino el pingüino). Esta agrupación comenzó de forma fortuita hasta que el proyecto se consolidó. Franco fue el último miembro en integrarse y en conjunto, un hip hop de calidad indiscutible.

Este show servirá como presentación oficial del LP De locos y monstruos, material del que se desprende “Ven”, primer sencillo oficial.  Esta rola es razón suficiente para asistir a este show.

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening