Club de baile para niños

0 Me encanta
Guárdalo
Club de baile para niños
Foto: iStock

¿Temes que tu pequeño haya heredado tus dos pies izquierdos? Las escuelas de danza para niños son una buena opción para liberarlo de ese legado, pero si buscas algo con menos rigor, puedes inscribirlo al Club de baile para niños de Casa del Lago.

Durante agosto, dos veces por semana se realizarán sesiones para que los chicos conozcan y creen movimientos dancísticos. Además, ellos tendrán la opción de realizar sus propias coreografías para melodías de pop, jazz, hip-hop y más géneros, a partir de la expresión corporal libre.

Cada reunión de Club de baile para niños, bajo la guía de la bailarina Julieta Jaime, tendrá una duración de una hora y media. Es necesario que el pequeño lleve ropa deportiva, agua, una toalla y tenis.

Para realizar la inscripción tienes que presentarte en la ventanilla de Casa del Lago, donde te darán una solicitud y una referencia bancaria para hacer el pago correspondiente, ya sea ahí mismo o en el banco que ellos indiquen. Asimismo debes entregar una fotografía tamaño infantil del niño que inscribirás.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening