Cuentos encantados

0 Me encanta
Guárdalo
Cuentos encantados
Foto: Cortesía Arena Ciudad de México

Hay protagonistas de series de televisión y películas para niños que dan un salto a la vida real por medio de espectáculos en vivo, tal es el caso de los personajes de Disney.

Como ya es tradición en épocas invernales, Mickey, Minnie, Donald y Goofy visitarán la Arena de la Ciudad de México pero ahora con el show Cuentos encantados. A lo largo de la presentación, los famosos personajes de Disney contarán al público tres clásicos cuentos de hadas, Blanca Nieves y los siete enanos, La Cenicienta y La Bella y la Bestia, para que cobren vida.

Todo comienza cuando el cuarteto de amigos encuentran un libro mágico que está oculto en el ático de Mickey. Conforme avanzan en la narración, de las páginas salen Bella, Blanca Nieves y sus respectivos compañeros de aventuras, quienes entonarán canciones como “Bibbidi-bobbidi-Boo”, “Hi-Ho” y “Nuestro huésped”.

Pese a que el show dura alrededor de dos horas, los más chicos de casa también pueden disfrutar de él, ya que las canciones y la vistosa producción dan como resultado un espectáculo ágil y entretenido.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening