0 Me encanta
Guárdalo

Series de TV para niños

¿Los niños terminaron la tarea? Estas son las opciones que la televisión ofrece para los más chiquitos de casa

Foto: Cortesía Netflix

¿Los niños terminaron la tarea y leyeron el libro de la semana? Estas son las opciones que la televisión ofrece para los más chiquitos de casa.

Los Picapiedra, Los Supersónicos, Heidi y todas las caricaturas con las que creciste ya no resultan familiares para los niños de ahora. No tienes de qué preocuparte, hay gran cantidad de series animadas y en live action que tus hijos disfrutarán.

TV para niños

Escandalosos

una serie que fusiona el gusto clásico de la infancia, los osos, con el interés hacia la tecnología que distingue a las nuevas generaciones. El programa narra las aventuras y desventuras de tres hermanos osos que intentan por todos los medios hacer amigos, volverse famosos y abrirse paso por toda la ciudad. 

Leer más

Calimero

Calimero es la nueva propuesta de Discovery Kids para entretener a los pequeños con coloridos personajes y escenarios; además de mostrarles varios mensajes adecuados para su edad. La serie tiene como protagonista a un tierno pollito llamado Calimero, quien se distingue de su familia por ser el único de plumaje negro y ojos azules, y llevar siempre en la cabeza un trozo del cascarón del huevo del que salió. 

Leer más
Por Anaid Ramírez

Dinotrux

Después de haber hecho la ruta jurásica en el DF, ¿tus hijos quieren más aventuras con dinosaurios? Estas criaturas son retomadas por Netflix, que recientemente mostró a los niños Dragones: carrera al borde, para hacer la serie infantil Dinotrux. 

Leer más

Dragones: Carrera al borde

¿A tus niños les gustó la dupla que formaron Hipo y su dragón, Chimuelo? Los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón (Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010) se prepararon arduamente para viajar de la pantalla grande a la chica, con la primera serie que realizan en conjunto DreamWorks y Netflix.

Leer más

Ever After High Rumbo al país de las maravillas

Entretener a los niños desde la comodidad del internet es algo que cada vez más papás hacen, prueba de ello son los más de 57 millones de usuarios con los que cuenta Netflix. Esta plataforma digital tiene una sección dedicada a niños menores de 12 años con programas infantiles tanto originales como provenientes de productoras como Disney Channel o DreamWorks.

Leer más

Comentarios

0 comments