Gombrich para niños

Niños Sala de Arte Público Siqueiros , Polanco sábado 21 enero 2017 Gratis
1 Me encanta
Guárdalo
Gombrich para niños
Foto: Miguel Etc.

El gusto por el arte debe desarrollarse desde temprana edad, por ello surge Gombrich para niños, talleres sabatinos en los que niños de ocho a 12 años aprenderán historia del arte y su apreciación.

La mente detrás de este proyecto es la artista visual Gabriela Henkel. Inició sus estudios en dibujo, pintura y técnica en el Instituto Cultural Helénico y en Saint Martin’s College of Arts and Design de Londres. Sus obras han visitado más de 40 exposiciones en galerías de Austria, Buenos Aires, España, Turquía, Suecia, España y Francia, entre otros.

Las actividades recreativas van desde armar gigantes, pintar un arco romano y construir vitrales, pasando por una sesión de disfraces y hacer un memorama hasta realizar un noticiero de arte. Entre los temas que se verán están: el mundo griego, conquistadores del mundo (romanos, budistas, cristianos del siglo I), arte románico y arte gótico.

Deja que tus pequeños aprendan jugando y exploren el mundo del arte. La entrada es gratuita y únicamente debes registrarlos por correo (saps.difusion@inba.gob.mx). Aprovecha las demás actividades de la Sala de Arte Público Siqueiros y agenda el Festival Internacional de Videodanza. Movimiento en Movimiento

Nombre del lugar Sala de Arte Público Siqueiros
Contacto
Dirección Tres Picos 29
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Hegel
Horas de apertura Mar-dom 10am-6pm
Transporte Metro Auditorio y Metro Polanco.
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening