Gombrich para niños

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Gombrich para niños
Foto: Miguel Etc.

El gusto por el arte debe desarrollarse desde temprana edad, por ello surge Gombrich para niños, talleres sabatinos en los que niños de ocho a 12 años aprenderán historia del arte y su apreciación.

La mente detrás de este proyecto es la artista visual Gabriela Henkel. Inició sus estudios en dibujo, pintura y técnica en el Instituto Cultural Helénico y en Saint Martin’s College of Arts and Design de Londres. Sus obras han visitado más de 40 exposiciones en galerías de Austria, Buenos Aires, España, Turquía, Suecia, España y Francia, entre otros.

Las actividades recreativas van desde armar gigantes, pintar un arco romano y construir vitrales, pasando por una sesión de disfraces y hacer un memorama hasta realizar un noticiero de arte. Entre los temas que se verán están: el mundo griego, conquistadores del mundo (romanos, budistas, cristianos del siglo I), arte románico y arte gótico.

Deja que tus pequeños aprendan jugando y exploren el mundo del arte. La entrada es gratuita y únicamente debes registrarlos por correo (saps.difusion@inba.gob.mx). Aprovecha las demás actividades de la Sala de Arte Público Siqueiros y agenda el Festival Internacional de Videodanza. Movimiento en Movimiento

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening