0 Me encanta
Guárdalo

Juegos de mesa

Además de divertir, los juegos de mesa enseñan el respeto a las normas y fomenta la unión familiar; así que aquí te recomendamos algunos

¿Aún no encuentras el regalo de Navidad para tu niño? Los juegos de mesa además de estimular el razonamiento lógico-matemático, son un estupendo medio para enseñar el respeto a las normas.

Asimismo, sentarse a la mesa para jugar fomenta la unión familiar, a la vez que le da herramientas a los pequeños para tomar decisiones, resolver problemas, planear estrategias, cooperar y aceptar sus derrotas.

Juegos de mesa para toda la familia

Formas y colores
Foto: Cortesía
1/5

Formas y colores

Este juego de Ravensburger ayuda a los niños a reconocer y distinguir los diferentes colores y formas por medio de tableros que deben completarse con las figuras geométricas correspondientes. Se pueden elegir entre tres variantes del juego, de acuerdo a la dificultad, para que los pequeños se diviertan con nuevas posibilidades.

Liverpool
Venustiano Carranza 92, Centro.
$209.
Edad recomendada: De tres a seis años.

Spectrix
Foto: Cortesía
2/5

Spectrix

Se trata de una colorida variante del clásico juego de Rummy, que consiste en hacer secuencias de colores y deshacerse de las cartas, lo que maximiza las habilidades matemáticas y estratégicas de los jugadores.

Jugando Ando. Plaza Inn
Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn.
$265.
Edad recomendada: Mayores de ocho años.

Cofre Multijuegos Tour Operador
Foto: Cortesía
3/5

Cofre Multijuegos Tour Operador

Eurekakids ofrece una maleta de fácil transportación y que contiene una amplia variedad de juegos clásicos: memoria, la oca, parchís, dominó, entre otros.

Eurekakids-Oasis Coyoacán.
Miguel Ángel de Quevedo 227, Romero de Terreros.
$1,055.
Edad recomendada: A partir de 12 meses.

Dobble
Foto: Cortesía
4/5

Dobble

Es increíble que una pequeña lata con 55 cartas cause tanta emoción a la hora de jugar. La dinámica consiste en identificar las dos imágenes iguales en cada par de cartas, resulta ganador quien más pares localice. Aunque parece muy sencillo, es verdaderamente divertido y estimula los reflejos y la capacidad de observación de los participantes.

La Casa de la Educadora
Recreo 136, Del Valle.
$277.
Edad recomendada: Mayores de seis años.

Concept
Foto: Cortesía
5/5

Concept

Consiste en adivinar palabras a través de la asociación de imágenes, símbolos y conceptos que se dan como pistas. Es una herramienta muy divertida y útil para los niños en términos de expresión verbal y pensamiento no lineal.

Centro Coyoacán
Coyoacán 2000, Xoco.
$769.
Edad recomendada: Mayores de 10 años.

Comentarios

1 comments