0 Me encanta
Guárdalo

Guía de regalos para Navidad

No te agobies. Te damos opciones para que no quedes mal con nadie y llegues a las fiestas con el regalo perfecto

Foto: Mattza Tobón

La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, lo que siginifica que cada vez hay menos tiempo para comprar los regalos para la familia, amigos, novio, novia jefe, etc. Por esa razón nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores artículos para estas fechas navideñas. 

¿Qué regalar?

Regalos originales para Navidad
Shopping

Regalos originales para Navidad

Con el 2016 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todos las fiestas decembrinas. Invierte en piezas creativas, y ni de broma se te ocurra comprar ropa interior fluorecente o tazas con chocolates, tal como les pasó a nuestros lectores cuando les preguntamos cuál fue el peor regalo que les dieron en un intercambio.

Juguetes para regalar a los niños en Navidad
Niños

Juguetes para regalar a los niños en Navidad

Los más pequeños de casa merecen los mejores regalos esta Navidad. Échale un ojo a nuestras recomendaciones  y elige los arículos que más te gusten. 

Libros para regalar en Navidad
Arte

Libros para regalar en Navidad

Todos esperamos con ansías la Navidad y el Año Nuevo, no sólo por la deliciosa comida y las posadas, también porque es la época del año en la que recibimos más regalos. Te dejamos algunos libros con los que puedes consentir a tus seres queridos. Aquí te dejamos también una guía de librerías en la CDMX.

Objetos de deseo para Navidad
Shopping

Objetos de deseo para Navidad

Olvídate de los regalos tradicionales para el intercambio, aquí te proponemos siete objetos que garantizan éxito total en tus compras navideñas. Si quieres más opciones échale un ojo a la guía de lentes con estilo y los libros para regalar en Navidad.

Regalos de Navidad para mascotas
Mascotas

Regalos de Navidad para mascotas

Recorrimos tiendas de mascotas y buscamos proyectos creativos para hacer una lista con juguetes, ropa y accesorios que harán feliz a tu peludo o minino esta Navidad. 

Sex Toys para regalar
Gay y lésbico

Sex Toys para regalar

Si ya estás harto de los calcetines y las tazas llenas de chocolates que nos tocan en cada intercambio de Navidad y Año Nuevo, hay que poner el ejemplo y modificar el tipo de regalo. Por eso te recomendamos algunas opciones no solo para que quedes bien, sino para provocarle una gran sonrisa a quien te toque en el sorteo. 

|Presentado por Fossil| Regalos brillantes de invierno
Shopping

|Presentado por Fossil| Regalos brillantes de invierno

Se acerca la época de dar y recibir regalos. ¿Ya pensaste en las opciones? Si aún no te decides, echa un vistazo a los nuevos productos de invierno que Fossil tiene para ti. Inspirada en los grupos de amigos que pasan las tardes divirtiéndose con luminosos juegos de la infancia, esta es una de esas colecciones destinadas a estar en la lista de regalos de todo el mundo. Piensa en accesorios que llaman la atención cuando se combinan con colores clásicos y siluetas icónicas, y eso sin mencionar la nueva categoría de smartwatches y todos sus adicionales adornos. Por si fuera poco, esta línea te permite personalizar de manera gratuita casi todos los bolsos, relojes, accesorios, joyería, y participar así en el proceso de crear a mano obsequios inolvidables.  Encuentra todos estos artículos en Liverpool.com.mx 

¿Dónde comprar?

Jugueterías en la CDMX
Niños

Jugueterías en la CDMX

¡Hora de jugar! Ya sean artículos de línea o creados con material sustentable, en estas tiendas de la Ciudad de México encontrarás las mejores opciones de juguetes para tus niños. ¿Te das una vuelta el fin de semana?

Librerías en la Ciudad de México
Shopping

Librerías en la Ciudad de México

Si eres amante de los libros, debes visitar estas librerías en la Ciudad de México. También te recomendamos libros para niños.

Dónde comprar discos de vinil en la CDMX
Música

Dónde comprar discos de vinil en la CDMX

Si escuchar música vía streaming no es lo tuyo y tampoco toleras la fidelidad de tus casetes, aquí te dejamos una guía de las mejores tiendas de vinil que podrás encontrar en diferentes zonas de la Ciudad de México, como la Roma o San Ángel.Con la salida del formato MP3 nuestro oído comenzó a acostumbrarse a la música de baja calidad. Este pésimo hábito, alimentado por la inmediatez digital y las facilidades tecnológicas de transportación y reproducción musical ha obligado a algunos melómanos a conocer o reencontrarse con el clásico sonido del vinil. Este formato de reproducción musical se ha mantenido vigente, tal vez no en un ámbito tan popular como en sus grandes épocas pero sí como una constante búsqueda de material por parte de aquellos que no se conforman con la compresión y estandarización que ofrece el MP3.Para quienes apenas se inician en este hábito de escuchar acetatos, pero no quieren buscar en el clóset de la abuelita o en las cajas empolvadas de sus padres, les recomendamos estos lugares, en donde encontrarán material nuevo de lanzamientos recientes, discos de segunda mano y reediciones de álbumes viejos.

Tiendas de artículos para tu mascota
Mascotas

Tiendas de artículos para tu mascota

Rascadores, disfraces, camas personalizadas, collares y hasta comida gourmet para tu mejor amigo. Encuentra toda clase de artículos para consentir a tu mascota. 

Tiendas gourmet
Restaurantes

Tiendas gourmet

Amables al bolsillo o no, estas tiendas son un recorrido por la gastronomía del mundo y la cocina gourmet mexicana. Lleva tu guía gastronómica a la mano y que no le falte nada a tu alacena. 

Las mejores tiendas de museos
Shopping

Las mejores tiendas de museos

La realidad es que no todos los museos tienen tiendas que representan dignamente la cultura mexicana. La mayoría son trampas para turistas que expiden cosas que puedes encontrar en cualquier mercado a precios muy altos. Sin embargo, hay algunas que son un respiro a todo ese folclor que nos ha perseguido mucho tiempo. Así prepara tu tarjeta y lánzate a conocer las mejores tiendas de museos.

Bazares para compras navideñas
Shopping

Bazares para compras navideñas

Llegó la Navidad y con ella el aguinaldo. Te damos opciones para gastarlo sin remordimientos en estos bazares, en los que encontrarás propuestas de diseño y arte. Algunos son organizados por revistas e incluso por una asociación franco-mexicana, otros ya son una tradición; sin embargo, todos tienen dos objetivos claros: apoyar al talento local y que este año realices compras navideñas con estilo. 

Shopping LGBTTTI en la Ciudad de México
Gay y lésbico

Shopping LGBTTTI en la Ciudad de México

Desde espacios culturales hasta grupos deportivos, te recomendamos los mejores lugares en la Ciudad de México para la comunidad LGBTTTI.  A continuación re recomendamos las mejores tiendas para comprar desde arneses leather hasta zapatillas para drags.

Comentarios

0 comments