Las increíbles aventuras de Pulgarcita

0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mattza Tobón)
1/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/5
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/5
Foto: Mattza Tobón

La tercera llamada en el escenario del Cine Tonalá da paso a una nueva propuesta de teatro para niños. Se trata de Las increíbles aventuras de Pulgarcita, una adaptación del clásico de Hans Christian Andersen al que la compañía Teatro Entre 2 logra dar un toque de modernidad, pues la historia se presenta a modo de performance.

Valiéndose de la técnica de cine-teatro, la puesta en escena emplea distintos recursos para crear efectos visuales y sonoros en vivo que dan como resultado una proyección de tipo cinematográfica. La historia comienza cuando una mujer pide con fervor tener un hijo y, de repente, una niña diminuta nace de una flor: se trata de Pulgarcita, quien con hermosos cantos expresa el amor que siente por la persona que deseó ser su mamá.

Inesperadamente, la suerte de Pulgarcita cambia y se ve envuelta en diversas situaciones que la alejan de su hogar. Entre sapos, chismosas señoras ratón, un topo egoísta y una leal golondrina, Pulgarcita busca romper con ese destino que la vida parece imponerle. ¿Te gustaría saber si lo logra y regresa con su familia?

Las increíbles aventuras de Pulgarcita se desarrolla de manera ágil con música y dibujos en vivo, dura 45 minutos y la recomendamos para niños a partir de tres años.

Por Gisel Ceja

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening