0 Me encanta
Guárdalo

Teatro para niños

Teatro musical, de marionetas y talleres para los pequeños de casa

Foto: Cortesía Tallerines

Teatros con funciones para niños

La Teatrería

En la Teatrería habrá un espacio muy especial destinado a toddlers —niños entre seis meses y cinco años—, primero en su tipo en México. El lugar tendrá, a partir de julio, una ludoteca y un espacio donde se presentará programación exclusiva, que responde a características específicas de edad, tiempo, lenguaje, contenido y estética.

Leer más
Roma

La Titería

La Titería es un espacio cultural que promueve obras teatrales y espectáculos artísticos para niños. Se le conoce como la Casa de las Marionetas, ya que se ubica en una antigua casona de Coyoacán y porque fue fundada por la compañía de teatro Marionetas de la Esquina.

Leer más
Coyoacán

Teatro Bar El Vicio

Aunque este teatro se distingue por sus espectáculos de cabaret para adultos, los fines de semana tiene opciones para el público infantil.

Leer más
Coyoacán

Teatro Orientación

Recomendado

Lo que antes fuera el teatro El Recreo, en 1955, que tenía juegos para niños y un pequeño zoológico -con apenas dos venados, un pavorreal y cuatro patos-, en 1958, con la obra El canto de los grillos de Juan García Ponce, se convirtió en el Teatro Orientación. Desde entonces muestra puestas que orientan a los pequeños sobre diversos temas. 

Leer más
Chapultepec Primera Sección

Foro La Gruta

El foro La Gruta es un espacio experimental que ha catapultado a decenas de dramaturgos, directores y actores de trascendencia nacional. Por temporadas, su cartelera de fin de semana da opciones para el público infantil.

Leer más
San Ángel

Foro Shakespeare

Recomendado

Este foro de la Condesa ofrece ocasionalmente obras de teatro para niños. Recientemente presentaron Hansel y Gretel.

Leer más
Condesa

Comentarios

0 comments