Los días de Carlitos

0 Me encanta
Guárdalo
Los días de Carlitos
Foto: Cortesía de la producción

¿Cómo se llega a los lugares de la memoria que guardan los momentos más significativos de la vida? El director y actor Adrián Vázquez lo representa en la obra de teatro para niños Los días de Carlitos, parte del ciclo de obras Motivos del arte, que el artista presenta en La Teatrería.

Durante la puesta en escena, que tiene un formato de monólogo, Carlitos relata parte de su historia, a través de un viaje por las mejores situaciones de su vida: desde los momentos más alegres y divertidos, hasta los más sorprendentes. La narración se convierte así en la recopilación de sus aventuras y desventuras.

Con apenas algunos elementos de utilería, en el escenario se ve a Carlitos reflexionar sobre su relación con su hermano, su madre, la niña que le gusta, su maestra y otros personajes que, por alguna razón, se han quedado grabados en su memoria.

Actuada por el mismo Adrián Vazquez, la puesta en escena es una invitación a que chicos y grandes aprecien los momentos de soledad, pues es ahí cuando, tal y como ocurre con Carlitos, los recuerdos adquieren más belleza.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening