Maquillando estrellas

0 Me encanta
Guárdalo
Maquillando estrellas
Foto: Cortesía Red de talleres integrales multidisciplinarios

Después de ver una obra de teatro para niños, ¿los pequeños tienen ganas de estar en el escenario? Para complementar la experiencia teatral, el Centro Cultural Elena Garro y Alas y Raíces ofrecen el taller Maquillando estrellas.

Guiados por representantes de la Red de talleres integrales multidisciplinarios, los niños de entre tres y seis años aprenderán junto con sus padres algunas técnicas de maquillaje profesional para crear personajes y darles un rostro divertido.

Los preescolares se convertirán en feroces osos, tigres o lobos, pero no tienes de qué preocuparte, el maquillaje que se utilizará es amigable para la piel. Eso sí, toma tus precauciones y lleva una muda de ropa extra por si el personaje quiere apoderarse de la playera de tu hijo.

El taller es gratuito y de cupo limitado, por lo que recomendamos inscribirte previamente al mail: informes.elenagarro@educal.com.mx. Además, toma tus precauciones de tiempo y llega 15 minutos antes, ya que iniciada la actividad no se permitirá el acceso.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening